Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

No sé cuántas películas de Asterix y Obelix llevo vistas en un rato. En el canal TNT están haciendo una especie de maratón. La cosa que empezó como un murmullo de fondo mientras cosía los remates de las mangas de mi nuevo vestido se ha convertido en una película tras otra sin pausa. Ya las había visto antes y no me acordaba de lo graciosas que eran, sobre todo aquella en la que van a Egipto.

Sí, como habéis podido comprobar hoy estoy viviendo una clásica tarde de domingo. Aunque, en realidad, no es tal. Mañana es fiesta en Salamanca así que, para mí, hoy es más como un sábado. Sobre todo porque ayer trabajé y hoy me estoy concediendo un merecido descanso acompañado de refrescos. ¡Vivan los OFF Days!

Os dejo con mi top 5 de esta semana.



1- Britney and the Beast

¿Alguna vez habéis imaginado a Britney Spears en el papel de Bella? Pues este vídeo es la respuesta. Un divertido musical con las canciones más famosas de la princesa del pop.




2- Anuncio Nestlé

Imagino que este anuncio de Nestlé salió por el Día de la Madre, pero yo lo he descubierto esta semana y ha sido maravilloso. Me parece un vídeo precioso, con un mensaje que premia a los buenos padres por educar niños que son buenas personas con los demás. Hace falta más gente así.




3- One Man's Loss

Este corto es fantástico, en serio. Un hombre y una mujer discuten. Ella tira la ropa de él por la ventana, enfadada. La ropa cae sobre un hombre sin hogar.




4- Vestidos  camiseros

Estoy obsesionada con los vestidos camiseros, en serio. Sobre todo si estos son de rayas y con lazo en la cintura. ¿Existe algo más bonito?



5- ¿Y si Hitler volviera para convertirse en fenómeno viral?

Una película de comedia sobre Hitler regresando a la vida en la actualidad y utilizando Instagram. Por suerte para la sociedad, esto no es una broma. Por Verne.


No hay comentarios