Con la tecnología de Blogger.

A rayas (Snapshots / OOTD)



Esta cosa que es el verano ya se va acabando. Pero es algo bueno, porque creo que poca gente soportaría esta estación si durase más tiempo. Necesitamos el frío para saber apreciar el calor, y viceversa. Además, a mí no me da ninguna pena, mi estación favorita es el otoño y ya estoy deseando que llegue... Pero sí me da pena dejar atrás los recuerdos de las vacaciones, las puestas de sol, las noches cálidas en las terrazas, las actividades durante el día como montar en barca, los helados, los vestidos vaporosos... 

Aunque ya quedan pocos días del paraíso estival, hoy os enseño los outfits que llevé durante mis vacaciones en la costa norte. La semana pasada os hablé de la ruta que hicimos por la costa de Vizcaya, cuando llevé mi camiseta nueva de la langosta, y hoy culmino el relato contando la otra parte del viaje: la playa. Estuvimos un día en Laredo, donde una amiga de la infancia de mi madre tiene un apartamento de vacaciones. Allí fuimos a la playa, visitamos Santoña y disfrutamos de la mejor puesta de sol.

Mi outfit nuevo favorito es que llevé este día. Los pantalones son de Zara y me enamoré de ellos en cuanto los vi esta temporada. Pensé que iba a tener problemas con que se marcaran mucho mis caderas (cada cuál tiene su forma de cuerpo y esta es mi tortura) pero la verdad es que queda estupendamente y afina la figura. Lo combiné con un básico de Amichi que nunca abandona mi armario.

También os enseño algunas fotos de nuestro paseo por Portugalete, donde hacía bastante fresco y aproveché para ponerme mis pantalones blancos (MUST) con una camisa que ya os había enseñado antes. La novedad fue mi jersey de ancla. ¡Es lo mejor! Es de Springfield y lo conseguí en las mejores rebajas de mi vida.




























OUTFIT 1
Shorts: Zara
Camiseta / Top: Amichi
Gafas de sol / Sunglasses: Parfois
Sombrero de paja / Straw hat: SammyDress

OUTFIT 2
Pantalones / Pants: Stradivarius
Camisa / Shirt: Mango
Sandalias / Sandals: Tienda local / Local store
Bolso / Crossbody bag: Springfield
Jersey / Sweater: Springfield

No hay comentarios