Con la tecnología de Blogger.

Trend alert!: Dalmatian print

Últimamente no dejo de ver esta tendencia en blogs y Pinterest, tanto en objetos, decoración de hogares, arte y moda. Se trata del print inspirado en la piel de los perros dálmatas. Hasta ahora hemos llevado los animal prints hasta la saciedad: leopardo, cebra, cocodrilo, serpiente... Y ahora le toca el turno a ese diseño de fondo blanco y manchas negras que está volviendo loco a todo el mundo de un tiempo a esta parte.

No, no os asustéis, no me he vuelto Cruella de Vil, no se trata de prints realizados con pieles de dálmatas de verdad. DE hecho, en la mayoría de casos ni siquiera se recrea el "pelo". Se trata, simplemente, de combinar piezas con elementos que tengan ese diseño blanco y negro que tanto le gustaba a la famosa villana de Disney.

Queda muy estiloso, sobre todo empleado para la decoración interior, y es fácilmente combinable con los colores estrella del diseño actual: rosa, blanco, negro y dorado. En las imágenes que pongo a continuación veréis que queda más bonito de lo que pensabais y que es increíblemente versátil.





En decoración de interiores

Se emplea tanto como papel de pared como de tela para tapizados o mantas.














En moda
















En arte



1 comentario

  1. El baño, lienzo versátil de creatividad, ofrece un abanico de variantes. Desde tonos suaves hasta audaces, accesorios eclécticos o minimalistas. Reforzar y decorar el baño es esculpir un oasis personal, único y funcional.

    ResponderEliminar