Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Los primeros días de septiembre. La verdad es que septiembre es un mes que me encanta porque adoro la transición lenta hacia el otoño, que es mi estación favorita by far. Normalmente, en septiembre es cuando comenzamos a ponernos jerséis ligeros para las noches frescas y a sentir que el aire es más frío y alivia un poco el calor. Además, coincide con las fiestas de Salamanca.

Sin embargo, este año no estoy demasiado contenta. No es que no quiera que llegue el otoño, pero me siento bastante decaída. Siento que hace más calor que durante julio y agosto y que es un calor que me agobia y me quema. Esta semana he tenido el ánimo por los suelos, me siento más cansada que nunca y ni siquiera sé por qué. Supongo que todos tenemos esos altibajos emocionales que no sabemos por dónde nos vienen y que, al final, se acaban pasando.

Os dejo con mi top 5 de esta semana y parte de la semana anterior, ya que no pude postear debido a mis horarios y lo tenía todo preparado. (En verdad sé que podría dejar la entrada hecha y programarla para el domingo pero, sinceramente, esta es una entrada que me gusta escribir los domingos exclusivamente. Es como si me sentara e hiciera balance de la semana con esa quietud que rodea a los domingos, y eso me encanta).


1- Side to side, de Ariana Grande feat. Nicky Minaj

Empezamos el top con un momento musical. Ya había escuchado esta canción en Spoty antes de los premios MTV VMAs, pero no fue hasta después de la gala que me empecé a obsesionar con ella. Gracias a la performance de las artistas con las bicis estáticas de gym, ahora cada vez que la escucho me dan ganas de hacer ejercicio. ¡Va directa a mi playlist de BBG!



2- Perritos en la peluquería: antes y después

Los vídeos adorables de mascotas no pueden faltar entre mis favoritos. En esté varios perritos posan antes y después de pasar por la pelu canina. ¡Adorable!




3- Ruby, el perro de consolación

Suena extraño, pero seguro que no es lo que pensáis. Este precioso cachorro, Ruby, ofrece consuelo a los familiares que han perdido a un ser querido en una funeraria de Holanda. ¿No es maravilloso? La dueña de la funeraria descubrió que le era más fácil tratar con sus clientes, quienes sentían el dolor de haber perdido a alguien importante, cuando Ruby les proporcionaba su compañía y se dejaba acariciar.



4- Youtuber coreana se maquilla media cara

¿Que no creéis en el poder del maquillaje para cubrir cualquier clase de imperfección facial? Pues a partir de este vídeo vais a creer. Esta coreana, icono de la red gracias a sus trucos de maquillaje, se maquilla solo medio lado de la cara para mostrar la diferencia con el lado que queda al natural. El resultado es asombroso. Claro que no cualquiera tiene esa técnica...



5- El nuevo anuncio de Kenzo

Madre mía. Así me quedé cuando terminé de visionar el nuevo anuncio de Kenzo realizado por Spike Jonze. Dicen que está inspirado en los videoclips de Sia protagonizados por la pequeña bailarina, aunque llevado a la exageración y con una música muy loca. Es tan weird que me parece brillante.



6- Ben-Hur 360º

Me flipan los vídeos de 360º. Ya puede ser el tema más aburrido del mundo, que si el vídeo es de estos yo lo veo fijo. En este caso fue un vídeo publicado por Paramount Pictures por el estreno en cines de Ben-Hur, el remake de la clásica película que todas las cadenas ponen en Semana Santa. Da igual que no os guste la película, pero el vídeo es una pasada, es como meterte en una carrera de cuádrigas de la antigua Roma.



7- ¡Ya está aquí!

Y, como fin de este top... 7, lo más emocionante de toda la semana: el regreso de la bebida del otoño, el Pumpkin Spice Latte de Starbucks. Yay! Esto, como mínimo, merece una visita a Madrid que ya estoy planeando.

1 comentario

  1. Un perro adorable el del post, y cierto es que existen perros que te suben el ánimo y te curan el alma solo con estar con ellos un rato. A la hora de pasearles, es necesario que contemos con un arnés o collar, aunque el arnés suele ser lo más cómodo para ellos, también es importante la correa.

    ResponderEliminar