Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Estoy TOTALMENTE metida en el espíritu navideño. Para mí ahora no existe nada más aparte de la Navidad. Cada árbol decorado que veo, cada calle ornamentada con luces en forma de copos de nieve, cada escaparate representando el Belén, me hace sentir esa ilusión, como si ada año fuera algo nuevo. Estoy deseando hacer galletas de Navidad, poner la mesa el día de Nochebuena y envolver todos los regalos para colocarlos cuidadosamente bajo el árbol.

Para mí, los primeros días de diciembre no son más que una cuenta atrás para el gran día. Y después una cuenta atrás para la noche de fin de año (la cual odio profundamente). Y, después, los primeros días de enero se convierten en la última cuenta atrás de las fiestas hasta que llega el día Reyes y, tristemente, todo se acaba. ¡Pero no hay que ponerse tristes aún! Navidad aún está por llegar y tenemos todo el tiempo por delante para disfrutar.

Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- La cita de Doug The Pug

En serio, me encanta Doug. Se nota, ¿no? Doug es un pug famoso de Internet que cada día se disfraza de cosas para hacernos sonreír con sus posts. A veces hace vídeos tan monos como este, en el que tiene una cita y juntos ven Mascotas. ¿No es genial?




2- El anuncio de Navidad de Scrabble

Todos conocemos el famoso juego de mesa Scrabble, en que tenemos que ir formando palabras con las letras que nos tocan. Lo cierto es que no recuerdo el último anuncio de Scrabble que vi, pero desde luego este de Navidad me ha parecido lo más adorable y entrañable. Debéis verlo.




3- Is your life average?

Este vídeo de BuzzFeed me ha parecido precioso. Representa la vida de una persona conforme va creciendo y haciendo cosas en la media de edad en la que se supone se hacen. Yo no estoy muy de acuerdo en eso de la media de edad para casarte, tener tu primer hijo y demás, pero la coreografía es maravillosa y la representación una pasada.




4- Dimensión vocal

No conocía este grupo de música a capella y me han dejado ALUCINADA. ¿Lo mejor? ¡Que son españoles! Estoy acostumbrada a que este tipo de grupos sean de Estados Unidos y ver a unos españoles con tanto talento me ha hecho muy feliz. 




5- 22 fotos para ayudarte a olvidar lo horrible que ha sido el año 2016

Vale, de verdad que no pienso que 2016 haya sido un año horrible. 2015 sí lo fue, pero este año no, al menos para mí. Sin embargo, también se podría decir que ha sido el año de Trump, el Brexit, otra victoria de Rajoy y etc. En ese sentido sí es necesario animar el ambiente con esta serie de fotos graciosas que, desde luego, harán vuestro día.


No hay comentarios