Con la tecnología de Blogger.

We need a little Christmas (OOTD)



¿Qué hay mejor que preparar las navidades con tus amigos? ¡Preparar las navidades con tus MEJORES amigos! Siempre dicen que la Navidad es una época para reunirte con la familia, ver a los familiares que hace meses que no ves, juntarte con los tuyos... Y es cierto. Pero a menudo se olvidan de añadir que "los nuestros" también son nuestros mejores amigos. Por eso también se dice eso de "los amigos son la familia que uno elige".

Por eso, este año quería juntar a tres de mis mejores amigas para la sesión navideña de este año, una tradición que llevo cumpliendo desde que inicié mi aventura como blogger de lifestyle. Por desgracia, Montse no puso venir con nosotras, pero Gloria y yo pasamos un día genial en Ledesma posando para la cámara de Manu.












Y es que ya es momento para iniciar los preparativos de la Navidad, si es que no los hemos empezado antes. Comprar los regalos, envolverlos con el mejor papel de regalo, desempolvar los jerséis de renos, sacar de la esquinita del armario todas las prendas de tartán y colocar las decoraciones que aún tengamos en el cajón, en especial las coronas y las guirnaldas.








Pero hay otra dimensión que debemos tener en cuenta a la hora de planificar las mejores navidades ever: nuestro outfit. Ya sabemos que muchos de nuestros familiares se visten con lo más cómodo y elástico que tengan para hacer hueco en su estomago a la gran cena de Nochebuena, pero eso no significa que nosotras también tengamos que hacerlo. ¿Qué tienen de bonito unas fiestas si vamos con una camiseta vieja de publicidad de la XXL?







Gloria y yo os presentamos dos conjuntos distintos pero igualmente adorables y navideños.

Por mi parte, yo elegí una falda de tartán para combinar con un jersey básico y unas manoletinas con tacón. Cabe destacar que la falda me la hice yo. ¡Sí! Por fin os presento la primera prenda que realicé en la clase de costura. Sé que no es perfecta pero para ser mi primera falda estoy más que satisfecha.








Gloria eligió un estilo más casual y sexy. Combinó un vestido con motivos rojos con chaqueta básica y a juego con sus zapatos favoritos. Su estilo es bastante confortable y cómodo, ideal para una de esas cenas familiares tan entrañables.






Yo esta Navidad quiero disfrutar más de mis amigos. Me dan mucho cariño y me traen muchas alegrías a mi vida, así que les considero como mi familia. Además, me parece una tontería tener que reunirte con familiares que no ves en años y que se supone que tienen que importar, cuando quienes han compartido tus días son, en realidad, otras personas.

Aprovechad para recordarles a los vuestros lo agradecidos que os sentís por que formen parte de vuestra vida. Vale que durante la cena de Nochebuena y la comida de Navidad estaremos rodeados de nuestros familiares, pero lo bueno que tiene la Navidad es que con ella trae mil excusas para juntarnos, así que no os faltarán momentos para compartir con ellos.





Fotos hechas por Manuel Laya


Paula:
Falda / Skirt: Hecha por mí / Made by me
Jersey / Sweater: Stradivarius
Collar de perlas / Pearls: I Am
Camisa vaquera / Denim shirt: Springfield
Medias / Tights: Calzedonia
Zapatos / Shoes: Tienda local / Local store
Guantes / Gloves: I Am

Gloria:
Vestido / Dress: Dorothy Perkins
Cardigan: Vintage
Medias / Tights: Calzedonia
Zapatos / Shoes: Zara

No hay comentarios