Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

El pasado top 5 de la semana comencé hablando de que en Salamanca había nevado. Y, ¿sabéis qué? Que hoy tengo que comenzar diciendo que, tras eso, hemos tenido una semana con días de más de 23 grados. Sí, el tiempo está loco. Días atrás todos mirábamos caer los copitos de nieve y esta semana estábamos maravillados ante los árboles totalmente floridos.

Conste que me encanta el invierno, que nieve y todo eso, pero tengo que admitir que el buen tiempo de estos días me ha animado bastante. Me he puesto las pilas para continuar algunos proyectos, he hecho más deporte, he comenzado a planear aventuras con mis amigos... ¡Viva el sol! tengo tantísimas ganas de superar la hibernación y salir por ahí... En serio, yo no sé qué haría en uno de esos países del norte donde siempre está nublado.


Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- Blog: Mode and The City

Esta semana he descubierto este blog y me encanta. Es una chica francesa super cuqui y super preppy que siempre tiene unos estilismos preciosos. Me gusta mucho también la estética de su blog, que es lo que quiero cambiar del mío. La he descubierto a través de Pinterest y creedme que ya soy su fan.




Azúcar, especias y muchas cosas bonitas... y, ahora, unas alpargatas de Miss Hamptons. Esos son los ingredientes para tener a Las Supernenas en tus pies. ¡Me encanta! De pequeña era super fan de Las Supernenas. Me encantaba el pelo de Pétalo, la dulzura de Burbuja y la valentía de Cactus. Y cuando vi que la marca Miss Hamptons colabaraba para hacer unas zapatillas con mis dibujos favoritos enloquecí. ¿No son una monada?




Vuestras ganas de ir a Disnelyland aumentarán con esta maravillosa noticia: en primavera el parque estrenará nueva atracción. Bueno, vale, no "nueva nueva". La mítica atracción Space Mountain (¡mi favorita!) pasará a ser Star Wars Hyperspace Mountain. No soy muy fan de Star Wars pero me encantaría poder volver a Disney y redescubrir la experiencia. Además, hace poco tiempo estrenaron la atracción de Ratatui.



4- Una yorkie se lleva el peluche más grande de la tienda

No sé por qué me ha hecho tanta gracia este vídeo. Una perrita yorkie se lleva un peluche de oveja el doble de grande que ella y se empeña en llevarlo ella misma hasta el coche desde la tienda de mascotas. ¡Es super graciosa! Si es que casi no puede ni cogerlo.




5- 18 memes que solo entenderán las personas muy sensibles

Dios mío, me siento SUPER identificada con este artículo de BuzzFeed. Soy esa clase de persona que no tiene dificultad ninguna para criticar algo pero que se ofende con facilidad cuando le hacen alguna pequeña crítica. Vale, es muy exagerado, pero aún así quienes seáis igual de sensibles lo vais a entender y os hará mucha gracia.


No hay comentarios