Con la tecnología de Blogger.

Cantando bajo la lluvia (OOTD)


A ver, a mí que me alguien me lo explique. ¿Cómo es posible que hayamos pasado de días calurosos de 23ºC a la nieve en dos días? La primavera está loquísima. Peeero tengo que admitir que me está gustando. Poder disfrutar de días con buen tiempo y días de nieve en la misma semana es casi un sueño hecho realidad. Estamos teniendo the best of both worlds. ¿O no? 

Una de las cosas que tiene este tiempo, y no sé si es bueno o malo, es que tan pronto llueve como nieva. Y pasamos de tener la mente en las blusas suaves y las flores a volver a sacar las botas y la bufanda. Sin embargo, hay una cosa que no puede faltar en la primera línea del armario desde el otoño hasta la primavera: las botas de agua. Son una de mis prendas favoritas y siempre las tengo a mano para días como los que está haciendo y hará en abril (aguas mil).






Las botas de agua son un básico. Con ellas no pasas frío y te protegen de la nieve y la lluvia. Además, son muy cómodas, combinables y preciosas. Muchas veces estoy deseando que lluvia para poder ponérmelas porque con ellas, unos jeans y un jersey tengo el outfit perfecto.

En concreto, estoy bastante enamorada de mis nuevas botas de agua de Igor Shoes. Fueron un regalo de Reyes (pedido expresamente por mí) y, desde entonces, no he parado de ponérmelas cada vez que ha caído una gota de agua. Yo siempre apoyo el calzado español porque es el mejor del mundo y la marca Igor hacer las mejores botas de agua. Son igualitas que las Hunter pero fabricadas en España.




Lo cierto es que en este outfit hay muchas novedades, ahora que me doy cuenta. Prácticamente todo es nuevo. Y tiene su lógica, ya que llevo un mes sin poder hacer posts de outfit of the day y hay muchas cosas que quiero enseñar desde Navidad. La razón por la cual no he podido subir fotos es que, sencillamente, no he podido salir en ellas. Debido a una intervención dermatológica, he estado un mes con una tirita enorme en la cara (y así no hay quien salga medianamente decente...). La parte positiva es que he podido subir contenido que llevaba meses esperando.

En cuanto a las novedades que decía, una de ellas es mi trenca. Y es mencionable porque yo tenía una muy parecida hace unos años. Era de Stradivarius, muy normalita, roja, con capucha de pelito y no me salió nada cara. Esa trenca la tuvo casi toda la población femenina de la ciudad, aunque cada una en un color diferente. Quedaba como un guante y tenía el grosor perfecto. Un noche de Carnaval, cuando mi querida trenca estaba en el montón de los abrigos, me la robaron.

Me sigo preguntando quién pudo llevársela, ya que no era ninguna prenda exclusiva. El caso es que pillé un disgusto grande y la eché de menos todos los días de mi vida. Hasta hoy. Porque encontré su sustituta ideal en El Corte Inglés, y de mejor calidad. Mi madre me la regaló por Reyes y fui absolutamente feliz.





La otra novedad es mi bolso. Lo compré en una tienda local de Salamanca de calzado. Me encanta porque tiene un aire a la nueva era Gucci con la cinta tricolor y tiene el tamaño ideal para trabajar. Me parece importante también comprar artículos en tiendas locales, ya que ayudamos a uno de nuestros vecinos y, por consiguiente, a nosotros mismos.

El día de las fotos también estrenaba leggings, los nuevos push up de Calzedonia, y, aunque parece una tontería, calcetines largos de los que me encanta llevar con botas altas.






El outfit en general es una opción estupenda para los días de lluvia. Es bastante básico pero funciona y es, sinceramente, lo que yo llevo todos los días. 

Trenca / Duffel coat: Easy Wear (El Corte Inglés)
Botas de agua / Rain boots: Igor Shoes
Leggings: Calzedonia
Bolso / Purse: Tienda local / Local store
Bufanda / Scarf: New yorker
Jersey / Sweater: Springfield
Camisa vaquera / Denim shirt: Springfield
Calcetines / Socks: Women'secret 

No hay comentarios