Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

A este paso voy a acabar haciendo un top 5 del mes, porque últimamente no me alcanza el tiempo para todo lo que tengo entre manos. Ojo, que no es del todo mala idea... Me lo pensaré.

Anyway. Espero que todos hayáis pasado muy happy easter y Semana Santa. Que no es que yo celebre Pascua, pero es verdad que siempre me gusta regalar algún huevo de chocolate aquí y allí, sobre todo a los peques de la casa, y fervientemente creo que ellos se lo han montado mejor en este caso. No, en serio, comparemos una fiesta en la que todo son flores de colores, conejitos, pollitos, se pintan huevos de colores y se come chocolate, con una fiesta en la que cientos de personas con el rostro cubierto hacen penitencia y llevan a cuestas imágenes religiosas con sangre y olor a incienso. No digo que no me guste nuestra fiesta, solo invito a pensar en este hecho.

Os dejo con la reflexión del día y el top 5 de esta semana.




1- ¿Cuánta profundidad tiene el océano?

Este vídeo ha sido un descubrimiento de esta misma mañana y me ha encantado. Es bastante curioso porque nosotros no tenemos acceso a esta clase de conocimientos. Quiero decir, mirando el mar no podemos saber qué profundidad tiene, solo imaginarlo, y no sobreviviríamos lo suficiente para bucear tanto tiempo a no ser que tuviéramos un equipo de millones de dólares. Me encanta aprender esta clase de cosas.
PD: ¡¿Sabíais que James Cameron llegó tan lejos para hacer Titanic?! Yo no.




2- DIY: Cómo hacer la rosa eterna de La bella y la bestia

Ahora que hemos podido redescubrir el clásico de Disney en carne y hueso, todos estamos un poquito obsesionados con la película y sus productos, como el juego de tazas de Chip. En este caso, Hello Giggles nos trae un DIY para hacer la famosa rosa eterna. ¡Y es super fácil! Apuntad.




3- Draper James x Jack Rogers

¿Sabéis ese sentimiento de cuando estás enamorado de dos marcas y, de repente, se unen y te pones loco de alegría y te mueres cuando ves que el producto surgido de esa colaboración es una auténtica maravilla? Pues eso. La marca creada por Reese Witherspoon, Draper James, se ha aliado con la famosa marca de las sandalias que puso de moda Jackie Kennedy, Jack Rogers, para sacar varios modelos que son un auténtico sueño. Las sandalias de cuadro vichy son mis favoritas.

4- Quizá te puedes permitir un pequeño castillo en Reino Unido

No todos los castillos son enormes y llenos de lujos, los hay más pequeñitos y encantadores, y sí, podemos tenerlos. Ese es el caso de Molly's Lodge, una propiedad que está a la venta por algo más de 600.000$, con un jardín de ensueño y una decoración acogedora. Vale, quizá se sigue pasando de nuestro presupuesto, pero hay que reconocer que es más barato de lo que nos habríamos imaginado.




Sé que la mayoría de vosotros sois escépticos, pero a mí las cosas del horóscopo me gustan mucho y sé que esconden una gran verdad, aunque bien es cierto que muchas veces son puro cuento, sobre todo las predicciones diarias. Pero una de las grandes verdades que esconden es que, por el simple hecho de haber nacido bajo ciertas condiciones astrales (posición del sol, etc), tenemos algunas cualidades comunes, y eso influye a la hora de "conectar" con otras personas.

Si no creéis en ello es totalmente aceptable, pero al menos os echaréis unas risas mirando vuestra compatibilidad según signos zodiacales de la revista Harper's Bazaar. Estas cosas con como los tests, sabes que el resultado no significa nada, pero te entretiene.



No hay comentarios