Con la tecnología de Blogger.

Vichy (OOTD)



¿Sabéis esa sensación cuando encontráis esa prenda que es absolutamente perfecta en todos los sentidos y os pondríais literalmente cada día? Pues básicamente ese flechazo sentí yo por este vestido de cuadros vichy que hoy vengo a enseñaros.

Lo mío con este vestido de Mango fue amor a primera vista. Lo compré el pasado otoño porque necesitaba uno de esos vestidos que se pueden combinar fácilmente en los días fríos (traduzco, los vestidos de verano son muy difíciles de poner en invierno porque no suelen quedar bien con medias y etc). Curiosamente, no lo estrené hasta esta primavera. El día que comencé a ponérmelo, no me lo quité (casi).







Me pareció tan cómodo... Tanto con medias como sin ellas, y con o sin chaqueta. Y muy fácil de combinar. Y lo cierto es que algo tendrá, porque muchísimas personas que me han visto con él me han dicho que les encanta, que es precioso y que dónde pueden coger uno similar. Esta ha sido la razón de que lo enseñe hoy. Después de la insistencia, tenía que divulgarlo.

Me parece fabuloso por muchas razones. Su estampado de cuadros vichy fue lo que me llamó la atención, ya que es uno de mis estampados fetiche. Su simplicidad se combina con mucha elegancia, que hace que parezca que te has arreglado mucho cuando, en realidad, solo te has puesto un vestido sencillo. Es una de esas prendas que, solo por sí mismas, te hacen un conjunto ideal.





Este vestido lo combino con bastantes cosas, pero sobre todo me gusta ponérmelo con una chaqueta larga gris y unas manoletinas con tacón. La chaqueta que hoy os enseño también me la he puesto muchísimo desde que el destino la trajo a mis brazos, y también me ha preguntado muchísima gente por ella. Es muy ponible, elegante, versátil e increíblemente calentita. ¡Mi madre me la roba todos los días para ir a trabajar! Yo me la he puesto mucho en invierno y ahora me la estoy poniendo en primavera sin nada más.





Los zapatos son de SammyDress y ya os hablé de ellos en uno de los posts de Navidad. Los elegí pensando en las fiestas navideñas y, al final, me los estoy poniendo más ahora. El hecho de que sean negros, con un poquito de tacón y con un lacito los hace fantásticos para ir a trabajar. Cuando voy a los Juzgados los llevo bastante por el toque formal.





Creo que el toque del outfit lo da el bolsito con el pañuelo. ¡Adoro ese pañuelo! Es de esos que se pueden usar en coletas, cuello o bolsos. Lo mejor es que me lo regalaron mis jefes por Navidad y me hizo mucho ilusión.





Vestido / Dress: Mango
Chaqueta / Cardigan: Sfera
Manoletinas / Ballerinas: SammyDress
Bolso / Purse: Paco Martínez
Pañuelo / Scarf: Parfois
Gafas de sol / Sunglasses: Parfois

No hay comentarios