Con la tecnología de Blogger.

Matching prints (OOTD)


Oh, la primavera... La estación de las flores. El momento en que todos los escaparates se llenan de prendas con estampados florales y en la que Miranda Priestly (El diablo viste de Prada) considera poco original dedicar una sección de su revista a cosas con flores. Y es cierto. Primavera es igual a flores y no es nada original.

Sin embargo, por desgracia, nunca me canso de ello. Podrá ser repetitivo pero un buen print floral siempre será mi primera elección, sobre todo en este tiempo en el que apetece llevar prendas más frescas y colores más cálidos. No soy innovadora en este sentido y os voy a enseñar una falda de flores, eso es así.








Por otra parte, no es el único fallo que tengo. No. También soy especialmente poco arriesgada. Nunca me atrevo con prendas más atrevidas ni combinaciones imposibles. Si llevo un estampado, solo llevo ese estampado. Pero hace tiempo comencé a pensar que mezclar estampados no está tan mal y que no debería tener miedo. Por ello, mezclé mis dos estampados favoritos: flores y lunares.

Es cierto que no es una mezcla muy arriesgada, ni arriesgada en absoluto, pero es un comienzo. La verdad es que hasta Montse se sorprendió y ambas estuvimos de acuerdo en que la combinación quedaba muy bien. Y no solo esa, sino también la combinación de mi falda con el ramo de flores que compré.








¿Recordáis mis propósitos primaverales? Uno de ellos era comprar más plantas, tanto plantas en maceta como ramos de flores. y de verdad me apetece cumplirlo. Nada más llegar a casa las coloqué en un jarrón en la cocina y huele fenomenal. Tengo que hacerlo más a menudo.








El resultado fue un conjunto alegre, fresco y simpático, ideal para los días más brillantes y calurosos de la primavera, esos días en los que no queremos nada más que pasear por las zonas más verdes y floridas de la ciudad. Además, es bastante cómodo porque la falda es de goma y se adapta perfectamente. Eso sí, hay que tener cuidado con tirarse en el cesped... ouch.

El outfit no pudo ser mejor para aquella tarde. ¡Parecía verano! En Salamanca alcanzamos los 24 grados y fue maravilloso poder tumbrase en la hierba del parque y tomar algo en las terrazas. Sé que las temperaturas volverán a bajar, aquí el mes de mayo no es especialmente caluroso, pero estos pequeños rayos de sol se agradecen.






Falda / Skirt: Pull & Bear (old)
Camisa / Shirt: Springfield
Bolso / Tote bag: Zara
Manoletinas / Ballerinas: Tienda local / Local store (Made in Spain)
Gafas de sol / Sunglasses: Parfois

No hay comentarios