Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

Es increíble lo bien que me siento después de haber descansado dos días. De esos momentos que verdaderamente te das cuenta de lo fundamental y necesario que es desconectar aunque sea por poco tiempo. Bien es cierto que esto ha sido posible porque he terminado las asignaturas que cogí del primer semestre POR FIN y tengo unos días de descanso del máster.

Confieso que cuando elegí las asignaturas lo hice como por bloque, es decir, agrupé las que me parecían más similares para llevarlo más o menos a la par. ¿Queréis mi review? ERROR. Aunque parecía un buen planteamiento, junté algunas de las más complicadas y eso me ha llevado por la calle de la amargura y el estrés. Tenía que haber mezclado lo que parecía más llevadero, como el protocolo, con lo puramente empresarial. En mi defensa diré que tampoco sabía lo complicado que iba a ser... Espero que en el segundo semestre sepa elegir mejor.




Aprovecho este domingo para coger aire y preparar todo lo que se viene encima. ¡San Valentín! Tengo varias cosas que hacer, reviews pendientes, posts especiales... Y todo eso a la vez que preparo el viaje a la nieve, que queremos que sea fotográficamente alucinante. ¡Deseadme suerte y ánimo!

Esto es lo que he descubierto esta semana.


1- Woolly Wolf

Me ENCANTA descubrir cuentas alucinantes. Esta semana he descubierto a Woolly Wolf a través de Pinterest y me he enamorado, tanto del perrito como de las maravillosas fotos que le hace. Es una de las cuentas que te hace soñar con tener un perrito adorable y recorrer el mundo con él. Es cierto que el blog no me hace mucho chiste, pero estoy enganchada a su IG y su Pinterest.




2- Álbum de OT especial Eurovisión

Sí, lo mío empieza a rallar la obsesión, lo sé, pero es que todas las canciones que les han compuesto para la gala de Eurovisión me parecen tan buenas... Vamos, es que llevo desde que las publicaron oyéndolas sin parar en Spotify. Estoy muy contenta que la elección de Tu canción para representar a España en el festival, pero es que hubiera ido a tope con cualquiera.




3- 14 pasos en redes sociales para demonizar al millennial en los medios

Mi mayor aplauso a BuzzFeed España por esta maravilla de artículo. Es que es tal cuál. Si estáis hartos de que critiquen a nuestra generación por cada pequeña tontería, dadle al link y echaros una risas.


4- Un dragón barbudo comiendo arándanos

¿Que por qué? Pues porque sí. Porque nada me hace más gracia que un animal haciendo cosas. En este caso es que me encanta cómo corre por que parqué haciendo ruidito con sus patitas y casi resbalándose. Estas cosas son necesarias en mi vida.





5- El nuevo print de Joules

¿Que si estoy enamorada de Joules? SÍ. Y de su nueva pattern más aún. ¡Es que es tan cuqui!




No hay comentarios