Yo antes estaba pensando "tengo la sensación de que hago una entrada de trend alert! una vez al año". Pensaba que estaba siendo exagerada, pero lo comprobé y era completamente real. Madre mía... EN FIN.
Os voy a exponer dos hechos verídicos. El primero de ellos es el motivo de esta entrada: las estrellas están de moda. Pero no las estrellas del cielo y tampoco las estrellas de Hollywood, sino el estampado estelar. Desde un tiempo a esta parte, no hago más que ver aparecer toda clase de prendas con estrellas, ya sea en modo bandera americana o en cielo estrellado. Es una tendencia creciente y creo que ha venido para quedarse.
Hace relativamente poco, una de mis blogueras favoritas compartió en un post su obsesión por este estampado, y hace menos tiempo aún, Polyvore realizó un concurso con este tema en el que participé con esta creación. A partir de ahí, he visto las estrellas en todas partes.
El segundo hecho es personal: no me gusta. Va en serio, es una tendencia que, hasta ahora, no solo no ha llamado mi atención sino que me ha disgustado. Cualquier cosa que veía con estrellas en las tiendas lo desechaba inmediatamente. Mi opinión está empezando a cambiar ahora gracias a prendas más elegantes que, en vez de tener dibujos de estrellas infantiloides, representan el cielo nocturno con trazos dorados.
En cualquier caso, me parece interesante que sepáis de esta tendencia. Que a mí no me termine de convencer no significa que a vosotros no os guste 😊. Podéis dejarme vuestra opinión personal en los comentarios, si queréis.
En lugar de mostraros una serie de imágenes, he realizado un collage con prendas que tienen estampado de estrellas.
No hay comentarios