¡Bienvenidos a la nueva sección de los sábados de Breakfast with Cupcakes!
Llevo viendo desde hace varios años que algunos de mis blogs favoritos tienen una sección de descubrimientos recientes y siempre quise hacer una. Sin embargo, por una u otra razón, no la hice. Principalmente porque esos blogs tienen posts diarios, por lo que las secciones encajan muy bien. El mío no lo es porque no soy full time blogger, por lo que nunca consideré que las secciones (salvo la dominical) tuvieran cabida.
Otra de las razones, siendo honesta, es que la idea no es mía. Soy bastante reacia a incluir contenidos cuya idea original pertenece a otra persona, y más si es un formato que se ha repetido hasta la saciedad, como es el caso.
Finalmente, me he decido a incluirla. He pensado, por un lado, que si tengo una sección los domingos y ya no publico entrada los sábados (antes lo hacía), ¿qué más da incluir otra? Por otro lado, encuentro TANTAS cosas que me encantaría compartir con vosotros que me parte el alma no hacerlo. Así que, al cuerno con todo lo demás.
Se cierra así la temática de los fines de semana, que queda reservada a descubrir cosas nuevas. Mientras los domingos siguen siendo para compartir aquello que me ha llamado la atención durante toda la semana, los sábados publicaré un collage con cinco productos de moda, belleza o decoración que me hayan enamorado.
Hoy comienzo este ciclo con cinco cositas que son una auténtica monada y que ponen de relieve mi atracción a la decoración de estilo marroquí en colores blancos y azules, así como mi obsesión por los vestidos femeninos de rosa empolvado.
¡Qué ilusión más tonta!
No hay comentarios