La semana pasada no publiqué esta entrada porque había sido mi semana de vacaciones y, por tanto, había preferido estar más alejada del móvil. Al no prestar tanta atención a las redes sociales, no fui guardando cositas para enseñaros como descubrimientos de la semana. Además, así pude terminar de relajarme del todo y prepararme para la vuelta al trabajo y a la rutina.
La semana comenzó con más nieve, por supuesto. Creo que nevó en casi toda España. Como no habíamos sacado el trineo del maletero del coche en todas las vacaciones (por falta de tiempo), decidimos sacarlo para tirarnos en un parque. Bueno, para tirarME. Mis acompañantes no se atrevieron. Lo que sí hicieron fue reírse mucho, ya que protagonicé una maravillosa caída contra un arbusto. Sí, hay vídeo.
En mis stories de Instagram pregunté si subirlo y fue un sí rotundo. Finalmente, no lo hice porque tenía que editarlo y en ese momento no podía, pero prometo que un día os lo enseñaré. Soy de esas personas que se ríe de sus propias caídas y prefiere compartirlo con los demás para que puedan reírse un poco también.
Estos son mis descubrimientos de la semana:
1- Hello Molly
Últimamente estoy obsesionada con los vestidos vaporosos y primaverales y estoy visitando todas las tiendas que puedo para encontrar el mío. Esta tienda online tan mona ha sido mi último descubrimiento. Tienen muchísimos modelos y es difícil decantarse por uno solo. Os muestro uno de mis favoritos.
2- El cocodrilo de Lacoste desaparece por una buena causa
Los polos de Lacoste son famosos por su logo del cocodrilo, pero este cede su puesto a diez animales en peligro de extinción en una edición limitada de la marca francesa. Valen el doble que los originales, pero el objetivo es ayudar a la protección de estas especies.
3- Este anuncio filipino
Este anuncio rebosa ternura. Un chico homosexual disfruta echándose colonia típica de mujer en lugar de la de hombre, algo con lo que cree ganarse al chico que le gusta. Su padre, sin embargo, cree que lo hace por una chica y él le deja creerlo. Lo malo viene cuando se le acaba el frasco. Pero su padre le sorprende.
the philippines don’t PLAY w/ their ads pic.twitter.com/wmI8zYexlR— 🧜🏾♂️ (@tbhjoven) 23 de febrero de 2018
Soy MUY fan de Disney y MUY fan de las mascarillas de cuidado facial. Y cuando esas dos pasiones se juntan...
5- A los pingüinos les encantan las pompas
¿Yo seguiría siendo yo sin poner ningún vídeo de animales? En este, unos pingus del zoo (parece) disfrutas con las pompas de jabón. ¡Es una cucada!
Este anuncio es un giro ingenioso. Va más allá de las colonias, mostrando la aceptación familiar. Un toque de fragancia desencadena un hermoso momento de comprensión y apoyo incondicional.
ResponderEliminar