Con la tecnología de Blogger.

Primavera (OOTD)



Siempre que pienso en la primavera, pienso en vivos colores y en naturaleza. Supongo que es una asociación que hacemos casi todos. Por eso, suelo dejar atrás los tonos oscuros de las estaciones frías y abrazar los colores más cálidos y alegres.

Cuando Manu y yo nos fuimos de viaje a Madrid el pasado jueves para ver la exposición de Harry Potter, me apetecía ponerme algo más colorido y opté por este jersey de Ralph Lauren. Me gusta mucho porque es una prenda de invierno pero rompe con esa estética tan oscura. Abriga, pero de otra manera. También estaba cansada de los abrigos de siempre, así que saqué la gabardina.





Como veis, mi outfit es muy básico y funcional, que era lo que necesitaba. Por eso, no me quiero parar mucho a analizarlo y prefiero destacar otra cuestión, y es que estaba muy malita. Tenía uno de esos resfriados que hacen historia. Esa noche no había dormido nada y, encima, ese día hacía un viento que más que ir en coche deberíamos haber usado un velero con ruedas.

Lo curioso es que no me había dado cuenta de lo penosamente mal que estaba hasta que vi estas fotos de Manu. El pobre es muy buen fotógrafo, pero no había nada que hacer con mi cara. Y tampoco es que tuviera muchas ganas. Me apetecía enseñar el conjunto, sí, pero sentía cierto malestar. Y a eso se le junta que era medio día y la luz no ayudaba nada.

Lo que quiero decir con esto es que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Pero no pasa nada. Son cosas de la vida. Probablemente, había mejores días o momentos para mí para sacarme unas fotos, pero era lo que estaba planeado. Por eso, hoy la selección va a ser cortita y únicamente con el fin de enseñaros el conjunto.




Bueno, enseñaros la ropa y contaros algunas cositas. Porque nosotros teníamos la idea de visitar el Parque del Capricho, pero como no nos enteramos de nada no sabíamos que solo abre los fines de semana. "¿Y qué hacemos?", nos preguntamos, pues ir al parque de enfrente, el de Juan Carlos I. No nos llamaba mucho, pero allí fuimos. Resultó todo un descubrimiento, la verdad. 

No solo me gustó mucho la Senda de las Tres Culturas, sino que la zona del invernadero me pareció preciosa. ¿Y sabéis lo mejor? ¡Vimos un conejito! Pasó corriendo por detrás de nosotros y se escondió. ¡Fue genial! Debe vivir por allí.




Fotos hechas por Manuel Laya


Jersey / Sweater: Ralph Lauren Polo (old) // Similar
Gabardina / Trench: Stradivarius (old) // Similar
Botas / Boots: Fosco (old) // Similar (John Lewis)
Jeans: New Look Petite
Camisa / Button-down shirt: Promod (old) // Similar (Polo Ralph Lauren)
Chaleco / Vest: Aliexpress



No hay comentarios