Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

Aunque he estado enferma la mayor parte del tiempo, no puedo decir que haya sido una mala semana. El pasado jueves, Manu y yo nos fuimos a Madrid para ver (POR FIN) la exposición de Harry Potter en Ifema. Tengo que decir que me da igual que parezca un poco friki, pero soy absolutamente fan de la saga desde que soy pequeñita y no podía dejar pasar una oportunidad como esta.

Es verdad que los precios son un poco abusivos, pero los dos nos divertimos mucho viendo los objetos del rodaje de las películas y los conjuntos de ropa que llevaban los actores. Aquí podéis ver algunas de las fotos que sacó Manu en la exposición. Y sí, también tenemos un vídeo del chillido de las mandrágoras.




Estos son mis descubrimientos de esta semana.

1- Trailer de Christopher Robin

Una de las películas de mi infancia que recuerdo con más cariño es Winnie the Pooh. Hoy en día sigo utilizando sus mejores frases para ayudarme en mi día a día (piensa, piensa, piensa). Por eso, no es de extrañar que el lanzamiento del primer tráiler de su nueva película me haya parecido una noticia maravillosa. La película se llama Christopher Robin y gira en torno al amigo humano de Pooh cuando éste ya es un adulto.




2- Dos pingüinos de La Antártida se hacen un selfie

Estas no son las noticias que debería estar leyendo, pero son la clase de noticias que quiero leer. Cuando están grabando a dos pingüinos emperador, éstos descubren la cámara y la miran fijamente. La imagen que ha dado como resultado parece uno de los selfies más adorables de la historia.



3- Carrera de pugs

Si este vídeo no te alegra el día, yo ya no sé qué lo hará.



4- 17 regalos que querías si podías a los Reyes en los 2000

Este es un momento de regresión a la infancia, especialmente para los niños de los 90 que crecimos en los 2000. Los juguetes más deseados y que, aún a día de hoy, recordamos sus anuncios perfectamente. Seguramente pedisteis alguno de estos, o varios. El Furby siempre fue mi bicho favorito.



5- Este acertijo

Pese a que no estoy muy conforme con la respuesta "oficial" de este acertijo, ya que creo que puede haber, al menos, dos respuestas más con sentido, quiero compartirlo con vosotros. Si os parece bien, me salto el rollo de que no sé qué porcentaje de alumnos super listos de equis universidad americana no han podido resolverlo.

No hay comentarios