Con la tecnología de Blogger.

Me cambio el nombre: Preppy Paula


¡Hemos cambiado de nombre!

Aunque continuo siendo una obsesa de los cupcakes y horneándolos en mis ratos libres, hace tiempo que me di cuenta de que tenía que despedirme de Breakfast with Cupcakes. Admito que ese nombre me encanta y siempre me sentiré identificada con su filosofía, pero en la vida tenemos que avanzar.

El tiempo pasa y nosotros vamos evolucionando. Desde hace mucho, sentía que debía dar ese paso. Cada día se me hacía más difícil deletrearle a la gente el nombre de mi blog y, de alguna manera, me sonaba infantil y poco adecuado para mi progresión. Este pequeño espacio que he montado no va de cupcakes, sino de estilo de vida, y era necesario un nuevo enfoque.

Después de mucho pensar (meses y meses), caí en que quería algo directo y claro que apelase directamente al nicho de mi blog. Y, de repente, lo vi claro: Preppy Paula.



Cuando supe que quería darle ese giro, me planteé también pasarme a wordpress, cambiar la plantilla, cambiar el logo... Y de todo eso solo hice una cosa. Concluí que estaba muy a gusto con Blogger y el cambio de plantilla acabó acarreándome más problemas que ventajas. Eso sí, el logo sería nuevo, y para eso supe que quería contar con Noelia, del blog La vie en Noëlle, que me hizo este diseño tan cuqui y tan 'yo'.

Todo habría ido como la seda de no ser por Facebook y "las normas de su comunidad". Al parecer, cambiar de BWC a Preppy Paula es algo engañoso para mis seguidores. He luchado contra ello, pero no he podido hacer nada (al menos, de momento), así que os pido el enorme favor de seguirme en la nueva página de FB: https://www.facebook.com/PreppyPaula/. Todo lo demás seguirá igual y apenas notaréis el cambio 😊.

Muchísimas gracias por apoyarme hasta ahora y seguid visitando mi rinconcito como de costumbre porque habrá mucho contenido y algunas sorpresas.


No hay comentarios