Con la tecnología de Blogger.

Oversized


He configurado este post sobre dos elementos destacados, uno que ha sido un amorsito desde siempre y otro que es novedoso en mi armario. Estoy hablando del jersey oversize y de las botas over the knee.

Y me vais a permitir el uso de los anglicismos para estas dos prendas, porque no me gusta el término "botas mosqueteras", ya que me recuerda a Dartacán y a ese estilo de botas "dobladas"; y porque no sé muy bien cómo podría llamar a este tipo de jerséis en español. ¿Jersey súpergrande? ¿Jersey queparecedostallasmásgrandeperono? Mira... Yo qué sé. 

La cuestión es que este outfit me encanta, lo llame como lo llame. La combinación de un jersey oversize y unas botas over the knee se ha convertido en mi fórmula del éxito. De hecho, y no es broma, ahora mismo estoy escribiendo este post desde la biblioteca entre examen y examen (✌) y es lo que llevo puesto porque oh, la comodidad.






Lo que os voy a decir os sorprenderá: es la primera vez que he sentido como una verdadera blogger de moda. 

A ver... ¿cuánto llevo escribiendo este blog? *ella, vieja* Unos... 6 años. 6 años de sesiones de fotos, a veces semanales. Y esta vez es la única que, al mirarme al espejo antes de salir de casa, he pensado: 'parezco una bloguera de verdad'. 

Que sí, que soy una bloguera de verdad. Solo se necesita un blog y ser constante para cumplir esa condición. Pero es que mi estilo es tan nicho... Quiero decir que casi nadie viste preppy. Blogueras preppy en España somos yo y unas pocas locas más. Nos cuentas con los dedos de una mano, casi. Las otras, las blogueras mainstream, las BLOGGERS con mayúsculas cuyo estilo es, simplemente, lo que esté de moda, visten de otra manera mucho más similar al outfit que hoy os enseño.

Hubo una época, que no es la actual, en la que TODAS iban de esta guisa. Sombrero, abrigo, tal... Y yo no lo hacía porque yo llevaba una camisa, un collar de perlas y una falda de El Ganso.

En fin, que son cosas que siente y piensa una cuando está de este lado de la pantalla, pero que ya me callo y ahora os cuento un poco el conjunto.




Yo tengo una relación romántica con los jerséis oversize. Lo tengo puesto hasta en Facebook. Vale, no, pero ya sabéis. Entonces cuando vi este jersey súper clásico y suave en Mango, pues... Una, que no se resiste. Y me alegro porque ha sido un básico toda esta temporada de otoño/invierno. 

Informo de que lo compré este otoño y ya no lo he vuelto a ver en tiendas (de Mango), pero es un básico que podéis encontrar en casi cualquier sitio.

Yo os lo quería enseñar antes porque de verdad, de verdad, que pienso que merece la pena si os gusta esta prenda. Era bueno, bonito y barato. Pero el tiempo no me dio, así que aquí estamos. La parte buena es que pude combinarlo con mi regalo de Navidad: estas bonitas botas mosqueteras (argg, lo intento).

Y sí, también os las recomiendo. Ya sabéis, si me seguís, que os recomiendo pocas cosas porque tampoco gano nada con ello, pero lo que me va bien, lo que me funciona, sí me gusta decirlo. Estas botas no son de las que se caen (a diferencia de estas...) porque están hechas de un material resistente. Además, tienen cremallera en toda la caña, por lo que no hay que estar peleándose con la bota constantemente para ponerla y quitarla. Y, finalmente, el precio es maravilloso. Vamos, un 10 en relación calidad-precio.

Me vinieron bien porque así pude ponerme ambas prendas juntas y oommgggg. Ya no me lo quito, oiga. Lo suelo llevar con estos mismos leggings marrones a lo estilo ecuestre (si eso se dice así) porque ajustan muy bien. Después me gusta añadir un foulard o una bufanda (según el nivel de frío), un abrigo camel y un sombrerito.

A propósito del sombrerito: no lo busquéis, que lo compré en el mercadillo de Madrid. Tenéis otros similares en mil sitios, pero este justamente nop.




Jersey / Sweater: Mango (similar)
Leggings: Calzedonia (old) (similar)
Botas mosqueteras / Over the knee boots: Xti
Bufanda / Scarf : New Yorker (old) / Similar
Sombrero / Hat: Mercadillo / Flea market (old)
Abrigo / Coat: tienda local / local store
Bolso / Bag: Longchamp Le Pliage

4 comentarios

  1. Como siempre, unas fotos preciosas!
    El look es ideal.
    Me encanta el abrigo y el toque del sombrerito.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el outfit, todas las prendas son preciosas y te sienta muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar