Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos del mes /Junio 20'/

...Y hasta aquí llegó junio, el mes de mi cumpleaños.

Ha sido un mes que ha tenido de todo para mí. He tenido exámenes, he tenido vacaciones, he vuelto a trabajar, he celebrado mi cumpleaños, ha comenzado el verano... Si bien los últimos días han sido caóticos y he estado con mucho trabajo y cosas que organizar, me ha parecido un mes muy tranquilito en el que he podido descansar después de acabar el curso y he estado satisfecha con mis resultados.

Además, después del confinamiento y meses sin vernos físicamente, mis amigos y yo por fin hemos podido estar juntos. Todos tenemos claro que va a ser un verano atípico y que probablemente no podamos tener unas grandes vacaciones fuera de nuestra zona, pero también sabemos que pondremos todo de nuestra parte para organizar los mejores planes que podamos hacer. Recordad que la seguridad es lo primero y que no habrá futuro si no nos cuidamos ahora.


Mr. Preppy y yo nos encontramos con este gatito dando un paseo por La Alberca


Tengo la sensación de que, a pesar de todo, julio va a ser un buen mes. Solo espero que no haya muchos rebrotes y que todos nos portemos como nos tenemos que portar. ¡Qué ganas de escaparnos un fin de semana!

Os dejo con los descubrimientos de este mes.


Últimamente me he metido de lleno en el mundo del bordado y estoy siempre en busca de diseños bonitos para hacer. Estos diseños de mariposas me parecen alucinantes. El juego de colores, la combinación de hilos con diferentes matices... Es que más que bordados parecen ilustraciones. En serio es que no sabéis lo difícil que es hacer estas combinaciones para que existe una progresión de color similar a las que presentan las alas de las mariposas o los pétalos de las flores. Yo aspiro a aprender a hacer esto.




2- Little fires everywhere

Esta ha sido, sin duda alguna, mi miniserie del mes. Me la vi en dos días porque no dormir me parecía bien si era para dedicarle tiempo. Al principio no me convencía mucho el planteamiento, pero me alegro mucho de haberla visto porque ha sido una montaña rusa de emociones que me ha mantenido con la mirada pegada a la pantalla en todo momento.

Basado en la novela homónima de Celeste Ng, la serie, que ha sido producida y protagonizada por Reese Witherpoon, sigue las vidas de dos mujeres con vidas prácticamente opuestas que se acaban poniendo patas arribas después de conocerse. Tiene conflictos raciales, de feminismo, matrimoniales, familiares y, sobre todo, relativos a la maternidad. Dadle una oportunidad al primer capítulo y no os arrepentiréis.





Sé que esto puede no interesaros, pero para mí es "importante". Si hoy en día tengo un blog fue gracias a la inspiración de Carly. Ella es mi bloguera favorita y una de las pocas a las que realmente sigo de verdad, y lo llevo haciendo desde hace años. La he conocido en múltiples etapas de su vida, desde que acabó la universidad y se mudó a Nueva York hasta que dejó la gran ciudad por los suburbios. Y ahora se casa.

Es raro porque me genera sentimientos encontrados, y todo ello pese a que no la conozco de verdad. Por un lado me alegro mucho por ella porque siempre ha dicho que su mayor deseo es formar una gran familia, por otro me da envidia (sana, ¿eh?) y por otro me da bastante pena. ¿Por qué? Pues porque todo va a cambiar. En dos años os aseguro que su blog estará copado de temas sobre maternidad, crianza y baberos bonitos, y yo ya no me sentiré muy "cercana" a ella. Conecto con ella por varias cosas, pero si su contenido cambia de esa manera me sentiré algo vacía.

Como ya he dicho, es raro. Ahora sé que en su blog se espera un año dedicado a la organización de bodas y reuniones familiares. 





No soy muy fan de algunas de las influencers que han participado en esta colaboración, pero me parecía igualmente reseñable que Pinterest haya colaborado con una marca española para el diseño de estas sandalias. Mis favoritas son las que tienen cuadros vichy (Obviamente) y las del estampado tropical. No las compraré, en verdad, pero el proyecto me ha parecido chulo.




¿Me explica alguien cómo he podido vivir sin conocer la serie de cuadernos de actividades para adultos de Blackie Books? ¡Pero si a mí me encantan estas cosas! Os confieso que más de una vez he estado tentada a comprarme algún cuadernillo para niños para rellenarlo. 

Voy a comprarme el de este verano, pero lo mejor de todo es que tengo otros 8 volúmenes más por si quiero. No solo me gustan las actividades que propone, sino que también me encantan las ilustraciones.




Soy una mataplantas, no me escondo. Y lo peor de ser una mataplantas es que ME ENCANTAN las plantas y llevo fatal el hecho de no saber cuidarlas como se merecen. Pero voy aprendiendo. Hace poco di con la web de Plantea en Verde a través de su cuenta de IG y eso me ha hecho muy feliz porque, gracias a sus consejos, voy a poder a ir dejando atrás el título de mataplantas.





7- El perrete que no se quiere bañar

Vivo por y para los vídeos adorables de animales. Esta semana, este fue el que me sacó una sonrisa. Y es que esta familia trata de bañar a su perrete Phil, pero él no está muy de acuerdo.





Mi última obsesión en juegos de móvil. Se trata, simple y sencillamente, de "criar" gatitos. Es bastante raro de explicar la verdad, pero el objetivo es ir consiguiendo gatos y llenando habitaciones.




9- La casona de Rales

Nuestra forma favorita de viajar es ir a hoteles rurales. Este en concreto no lo conocíamos, pero hemos ido a otros similares y siempre salimos encantados. Pero después de ver este vídeo, ¿quién puede no enamorarse? ¡¿Habéis visto las hortensias de la terraza?! Yo tengo que ir aquí sí o sí.



10- Color changing Barbie

Esto es una bobada, pero me ha hecho gracia. Se trata de una Barbie sorpresa que nunca sabes de qué color tiene la piel, ni cómo es su pelo ni qué ropa lleva. Todo es sorpresa. Y mola un montón ir descubriéndolo poco a poco.


No hay comentarios