Con la tecnología de Blogger.

Happy Christmas Eve!

 



Si tuviese que quedarme solo con una de las tradiciones de Navidad sería la cena de Nochebuena sin duda. Por alguna razón, es el día de las navidades al que le tengo más cariño. Me parece la fiesta más familiar y entrañable y, al ser la primera, tengo la agradable sensación de que tengo todas las vacaciones por delante, como si fueran a durar eternamente. El día de Navidad me resulta más indiferente y, a partir de ahí, todo va en picado.


Así que hoy quiero desearos una muy feliz Nochebuena de parte de todos los que hacemos este blog. Es decir, Mr. Preppy, Girasol y yo. Da igual cómo hayáis decidido celebrar este día, o si no lo vais a celebrar, la cuestión es que disfrutéis de unos días relajados, tranquilos y divertidos e intentéis desconectar de todo lo demás.


¡Feliz Navidad!





Siento este año como ha sido, no sé por qué tenía expectativas con las fotos navideñas y con cumplir nuestra tradición anual de decorar un árbol. Creo que no me equivoco si digo que ha sido nuestra peor sesión hasta la fecha. Y no me entendáis mal, pasamos un día muy agradable de paseo por la sierra, pero las fotos en sí no han quedado nada bien. La luz era horrorosa, los pinos más bonitos eran casi inaccesibles, Mr. Preppy olvidó los objetivos que necesitaba... 


Pero, ¿qué le vamos a pedir ya al 2020? Si en este año no nos ha salido una al derechas. Comparto con vosotros algunas de las fotos porque, al fin y al cabo, pasamos un buen rato y no dejan de ser buenos recuerdos para mí, pero no serán muchas. Así que, sí, ya lo veis, estas cosas también nos pasan.





Quería enseñaros también este vestido y este lacito de terciopelo. Ambos son de DressLily, de nuestra última colaboración.


El vestido me encantó desde el primer momento porque es de tartán y tiene bolsillitos. Lo tuve que arreglar porque soy muy bajita y me quedaba como un saco, pero ahora ya me queda perfecto. Otra cosa que me gusta es que tiene manga larga, y es que parece una tontería pero con los vestidos bonitos se pasa mucho frío.


El lacito es una monería. Está agotado, pero si os gusta os animo a que lo hagáis vosotros mismos en casa porque es bastante sencillo, solo se necesita cinta azul marino de terciopelo, silicona y un pasador.





No hay comentarios