Con la tecnología de Blogger.

Halloween snack mix

Este año no me ha dado tiempo a hacer todo el contenido de Halloween que me habría gustado, pero hay algo que sí os traigo: cómo hacer un snack mix para Halloween. Esto es una mezcla que recibe el nombre de 'Harvest hash' o algo así y que junta snacks dulces y salados diversos y que resulta ideal para comer mientras ves una peli de miedo.


De los ingredientes originales que forman este mix de snacks no he utilizado todos. Algunos sí son los americanos y otros son sucedáneos a la española que podéis conseguir fácilmente en cualquier sitio. Lo importante es que está riquísimo y que es el snack definitivo para cualquier reunión, puesto que gusta a los golosos (como yo) y a los que prefieren cosas saladas.







Para hacer esta mezcla necesitaremos diferentes snacks y los reuniremos todos en un bol grande. Me gusta acompañarlo de pequeños boles extra con otras cosas que completan el momento peli y mantita.





Yo he utilizado lo siguiente:

1- Autumn Mix de Branch's (a través de La Tienda Americana)

2- M&M's

3- Conos de maíz

4- Cereales Golden Grahams

5- Pretzels (comprados en Tiger)


Eso es lo que lleva la mezcla. En USA utilizan otros ingredientes que aquí no se venden pero que son muy similares y otros que directamente no he querido incluir porque no me gustan, como las chocolatinas de Reese's con crema de cacahuete.


Además de la mezcla propiamente dicha, a mí me gusta añadir otros boles con golosinas (las que aparecen son de Fini y Tiger), chocolatinas (Tiger) y palomitas de maíz caseras.


¡Y eso es todo! Es muy sencillo y os va a salvar en alguna fiesta este fin de semana, seguro. Solo espero que paséis muy buen Halloween, tengáis el plan que tengáis.




No hay comentarios