Con la tecnología de Blogger.

A gingerbread date

 




La llegada del otoño no la pone el tiempo, y eso lo sabemos todos. La pone Starbucks cuando incluye en su catálogo nuestra bebida otoñal favorita: el Pumpkin Spice Latte. Pues algo similar sucede con la Navidad. El inicio de las fiestas navideñas podría ser el 1 de noviembre tras quitar la decoración de Halloween, podría ser cuando la gran Mariah Carey diga o, y esta es mi preferida, cuando Starbucks saca sus bebidas navideñas y ya podemos saborear el Gingerbread Latte.


Hace un par de semanas que tuve mi primera cita del año (de las muchas que tendré) con mi querido Gingerbread Latte. Ese fue el día en el que inauguré del todo mi Navidad. Quería sellar el trato con un buen outfit navideño y opté por seleccionar un atuendo muy en tendencia, casual y sencillo de emular.


Hoy os enseño este conjunto con un jersey crop con lazo que tiene todo para ser perfecto: es suave, es calentito, es cómodo y él solito es capaz de llevar el peso de un outfit haciéndolo pasar de simple a fabuloso. Este tipo de jerséis se llevan muchísimo ahora, por lo que me pareció el momento adecuado, ya que se puede encontrar en literalmente cualquier tienda de moda.








No os dejéis enganchar por esos pequeños botoncitos. No es un cardigan, sino un jersey. Un jersey que imita a un cardigan o un "lo mejor de los dos mundos".


No es actual y ya no lo podéis encontrar, puesto que lo compré el año pasado en Zara, pero todas las marcas tienen este tipo de prenda en su catálogo porque no ha dejado de llevarse desde entonces. Y yo feliz, claro, porque solo le faltaba poner en la etiqueta: hecho para Paula. Es femenino, dulce y muy ponible, así que ya os imagináis que no para mucho quieto en el armario.


Es corto (crop), por lo que está pensado para combinarse con pantalones o faldas de talle alto. Yo me lo suelo poner con estos jeans, también de Zara, porque son mis favoritos. Me encanta que la unión de unos vaqueros y un jersey sea tan estilosa porque me ahorra muchísimos dolores de cabeza e incomodidades.









Os juro que no le hago publi a Starbucks. Es que de verdad que me entusiasman las cartas estacionales de Starbucks. Luego es cierto que apenas piso la cafetería el resto del año porque no me aporta mucho, pero en otoño y Navidad se convierte en mi lugar favorito del mundo.


Mr. Preppy y yo salimos a dar un paseo y yo aproveché para tomarme mi primer Gingerbread del año. Fue una tarde muy agradable, aunque lo tengo que tomar yo sola porque él no es de cafés ni de lácteos. Disfruto mucho de estos momentos porque mis semanas son muy intensas al combinar dos trabajos (y... teóricamente estudiar a la vez...) y el hecho de salir a dar una vuelta, aunque sea de media hora, me renueva por dentro.


PD: salgo constantemente con el café en la mano porque me lo estaba bebiendo de verdad mientras hacíamos las fotos y estaba calentito. Tampoco tenía dónde dejarlo...






Fotos hechas por Manuel Laya / Luxmantica Photos

Jersey / Sweater: Zara (old) // Jeans: Zara // Botas / Boots: Fosco (old) // Diadema / Hairband: Stradivarius

1 comentario