Con la tecnología de Blogger.

Tester: productos de finales de 2022




Otro año que pasa, otro Tester que ve la luz. Tengo aquí a mano mi lista de productos probados desde la última vez que publiqué Tester, que fue en los primeros meses de 2022, listos para una review 100% sincera y basada únicamente en mi experiencia personal.


Os recuerdo que este post es un recorrido por productos de maquillaje y skincare que he ido probando en los últimos meses y de los cuales os doy mi opinión honesta y os digo uno por uno si merecen la pena o no. Todo ello solo es mi punto de vista y tenéis que tener en cuenta mi tipo de piel y mis gustos personales. Habrá productos que a mí no me encajen pero a vosotros sí.


En cualquier caso, este post pretende ahorraros tiempo y despejar algunas dudas con respecto a determinados productos de belleza, así como descubriros pequeñas maravillas que deberíais tener en vuestro tocador. ¿Vamos allá?




Primers


- The Porefessional Hydrate Primer de Benefit


¿Tenéis la absurda sensación de que Benefit se está quedando atrás o soy solo yo? En fin... Este producto fue una mini talla de regalo y me alegró la vida. Había probado el Porefessional original y era una gran fan (lo tengo y lo raciono como si fuera tarta de oro), así que supe que este en versión hidratante lo tenía que probar.

Mi veredicto: evidentemente me encanta. Y me gusta aún más que el original, puesto que este no reseca nada. Es cierto que no suaviza tanto los poros (era algo esperable), pero es suficiente para mí y me gusta mucho la sensación que deja en la piel. 

¿Lo recomiendo?: sí, totalmente. Esta gama de Benefit sigue mereciendo la pena como el primer día.





Bases de maquillaje


- Milky Boost Capsules de Clarins


También fue una mini talla de regalo, pues de otra manera no lo hubiera comprado, ya que es un producto que no me llama la atención. Se trata de unas pequeñas perlitas de base de maquillaje que se explotan y dentro está el producto. Se supone que esto es sostenible y que esta base tiene componentes nutritivos que cuidan la piel y aportan luminosidad.

Mi veredicto: al principio tenía miedo y era escéptica. Pensaba que la cantidad de una perlita sería poca, que no iba a ser nada cubriente, que iba a ser todo un desastre... Y, francamente, me sorprendió para bien. Aún no tengo claro si es más limpio que una base "normal", por ejemplo para llevar de viaje sin que pase nada y sin que ocupe demasiado, pero lo que sí puedo decir es que: sí, la cantidad es suficiente; no, no es muy cubriente, pero no lo pretende; no, no es un desastre y funciona muy bien. Es una base de cobertura baja-media que deja la piel con aspecto sano y huele fenomenal.

¿La recomiendo?: a ver... yo no creo que la compre cuando se me acabe porque el formato no me gusta. Creo que puede tener su punto, sobre todo para viajar, pero me resulta caro para lo que es. Me da como la sensación de que se agota rápido. Pero para el que le guste el formato y se lo pueda permitir, el producto es maravilloso en sí.





- Skinfinite Hydrating Foundation de Sheglam


Ya os adelanto que este Tester contiene una oleada de Sheglam. Hice pedido este año porque me moría de ganas por probarlo todo.


Esta base de maquillaje hidratante está en boca de todo el mundo. La han recomendado influencers, la han recomendado maquilladores, me la habían recomendado también mis amigos... Por lo visto está a la altura de bases mucho más caras. Incluso algunos dicen que esta es mejor (especialmente por calidad-precio).

Mi veredicto: a mí, tristemente, me ha decepcionado un poco. No sé si es que tenía las expectativas muy altas o es que esperaba otro resultado que no era el prometido. Es caso es que a mí se me parchea y no se me difumina bien. Tampoco me deja un resultado muy hidratante. Más bien me deja el mismo resultado que otras bases que tenía. Por lo demás está bien, cumple su función y no reseca.

¿La recomiendo?: pues por mi experiencia no la recomendaría, pero como todo el mundo la pone por las nubes pues no os digo nada porque puede que sea algo personal.



- CC Crème À la Centella Asiática de Erborian


Esta CC cream también ha sido recomendada hasta la saciedad. Pero no la compré por eso. Bueno, no la compré. Me dieron una muestra hace muuuuucho tiempo, pero como voy guardando las muestras hasta que las necesito para ir de viaje pues no la había probado hasta ahora. Se trata de una CC cream de toda la vida, pero con centella asiática y otros componentes nutritivos para la piel.

Mi veredicto: wow. En serio: wow. Tenían toda la razón. Primero te explota un poco la cabeza porque no tiene color, pero cuando te la das en cara y empiezas a masajear comienza a adquirir el color de tu rostro (creo... (?) al menos en mi caso) y a cubrir imperfecciones. No es muy cubriente porque es una CC cream, pero no se queda muy atrás tampoco. No reseca. Es más, deja una sensación muy agradable en la piel, de piel sana. En resumen: unifica el tono, cubre imperfecciones, aporta luminosidad y deja buena sensación.

¿La recomiendo?: totalmente.


Correctores


- Lifeproof Concealer de Sleek


Hacía muchísimo tiempo que no probaba algo de Sleek. Su corner no me suele llamar la atención, aunque mi paleta favorita de rostro es de esta marca y, de momento, nada la destrona. El caso es que necesitaba un nuevo corrector y este estaba rebajado. El packaging más simple no puede ser y no es que tenga un gran reclamo. Vamos, que no promete nada a simple vista. Hubiese desconfiado si no fuera porque estaba como a 3 euros y por ese dinero me merecía la pena el riesgo.

Mi veredicto: ¿hola? ¡Es genial! Cubre sin resecar, no me deja parches, no cuartea... No sé por qué no había oído hablar de este corrector antes, sinceramente. Pliegues hace como TODOS los correctores, por cierto.

¿Lo recomiendo?: vaya que sí.



Bronceadores


- Sun Sculpt Liquid Contour de Sheglam


Otro rey de las recomendaciones de 2022. Aparece en todas las review desde que nos dio la fiebre por los productos para rostro en formato líquido o barra y Sheglam apareció como una marca a tener en cuenta. Yo no podía por menos, sobre todo porque solo tenía un (1) bronceador en barra y necesitaba encontrar otros que me gustaran para empezar a dejar a un lado los polvos.

Mi veredicto: tiene la fama ganada, amigos. Al principio es bastante suave, pero se puede modular añadiendo capas hasta conseguir el resultado deseado. Además es muy cuco.

¿Lo recomiendo?: sí. Metedlo en el carrito en vuestro próximo pedido de Shein.

Coloretes


- Color Bloom Liquid Blush de Sheglam


Sí, cogí la parejita. Bronceador y colorete. Me falta el iluminador para tener el pack. Misma introducción que el bronceador, no me repito.

Mi veredicto: pues también maravilloso. Aquí el resultado ya puede variar más porque entra en juego el gusto personal en cuanto a color. Deja la mejilla jugosita y con aspecto de piel sana, pero hay que tener cuidado con la cantidad, como con otros coloretes líquidos o en barra, ya sabéis.

¿Lo recomiendo?: sí.


Sombras de ojos


- Gelly Glam Metallic Eye Color de L.A. Colors (tono Extra)


Tenía muchísimas ganas de probar una sombra en formato gelatina. Es la primera vez que compro algo de esta marca y la verdad es que no recuerdo si era recomendable o no. La que había probado era L.A. Girl y casi siempre las confundo.

Mi veredicto: pues no tengo buena opinión sobre esta crema, la verdad. La primera vez que la usé la apliqué con el dedito y no pigmentaba apenas nada. Dejaba una capa brillante, nada más. La siguiente vez la apliqué con brocha plana y cogiendo mucho producto a ver si así pigmentaba más y sí... pero luego no se difuminaba y quedó un plastón en mi párpado. No sé si soy yo que la aplico mal o es que el producto no merece la pena.

¿La recomiendo?: no.





- Paletas I Heart Revolution x Shrek (Puss in Boots y Donkey on the Edge)


Ya os lo he dicho mil veces: caigo a la primera con las colaboraciones de maquillaje con personajes que me encantan. De Disney tengo mil, de Elf, de Friends... Son mi punto débil bellecil. Así que no podía quedarme atrás con Shrek, obviamente.

Mi veredicto: las he usado poco, la verdad, porque no he tenido ocasión, pero lo poco que las he usado me han gustado. La pigmentación es la de todas las paletas de la marca, nada reseñable, y la elección de colores me encanta. Son pequeñitas, y esto es lo mejor de todo, para poder llevarlas a cualquier sitio. Pero hay que reconocerlo, yo solo compro por tener la carita de Gato poniendo ojitos en mi tocador y eso ya me hace feliz.

¿Las recomiendo?: solo si sois fans de las películas.





Delineadores


- Slick Flick de Relov (Revolution)


Solo necesitaba un delineador nuevo en formato rotulador y los de Revolution siempre me han funcionado bien, así que compré este de la nueva marca hermana pequeña de la familia Revolution Beauty.

Mi veredicto: funciona muy bien. Tiene punta fina para un trazo controlado, color negro y es de fieltro. Nada más que añadir.

¿Lo recomiendo?: sí.





- Hyper Precise All Day Eyeliner de Maybelline


Pues para ser honesta me habían hablado muy bien de un eyeliner de Maybelline, pero cuando llegué al corner no me acordaba del nombre (shame on me), así que cogí este a ver qué tal. Promete ser preciso y duradero.

Mi veredicto: meh elevado a la máxima potencia. O ni eso, porque no me ha funcionado. O sea, literalmente, que no me pinta, está como seco. No quiero que saquéis conclusiones de esta review porque cabe la posibilidad de que el mío estuviera defectuoso por lo que sea, pero buen comentario tampoco le puedo poner.





Pestañas postizas 


- Natural Baby Black de Ardell


Me gustan más los accents que las pestañas completas, la verdad, pero estas pestañas prometían ser bastante naturales. Son uno de los modelos más vendidos de la marca por esta razón.

Mi veredicto: me han gustado. Sí que son naturales. Las llevé a una boda en pleno agosto y muy bien, estuve muy cómoda con ellas y aguantaron perfectamente a pesar del calor.

¿Las recomiendo?: sí.


Productos para cejas


- Skinny Brow Pencil de Sheglam


En el gran pedido de Shein no podía faltar este lápiz de cejas preciso con viene con gupillón en el otro extremo. Es de los más vendidos y es muy recomendado.

Mi veredicto: repetiría CADA VEZ. Es muy bueno. La única pega que le pongo es que es muy pigmentado y marca mucho las cejas si no lo usas con cuidado. Para mi tipo de ceja y color me va estupendo porque son muy oscuras y marcadas.

¿Lo recomiendo?: totalmente. Compradlo cada vez que hagáis pedido.




- Hi Brow Shaping Wax de Sheglam


En mi búsqueda de un gel transparente para cejas me pedí también este producto fijador. Viene en una cajita transparente. Yo pensaba que era un gel, pero no, es cera, hay una pequeña diferencia. 

Mi veredicto: me encanta. Vale que no es gel, pero el funcionamiento es muy similar. No tiene hueco en el packaging para un aplicador, es lo único malo. Por lo demás, me las fija y peina muy bien, y ya os digo que mis cejas son horrorosas y difíciles de manejar.

¿Lo recomiendo?: por supuesto.


- Ultra Thin Brow Pencil de Gosh


Cuando se me acabó el lápiz de Sheglam (#tristeza) no iba a hacer un pedido a Shein solo para eso, así que me fui a Druni a buscar alguno que no hubiera probado todavía y que se ajustara a mis necesidades. Encontré este de Gosh y decidí darle una oportunidad. Es de las mismas características: punta muy fina, marrón oscuro, gupillón al extremo.

Mi veredicto: muy sorprendida para bien con este lápiz. Me gusta muchísimo. Y, de hecho, es menos pigmentado que el de Shein y se controla mejor la aplicación del producto. Muy contenta.

¿Lo recomiendo?: sí.





- Power Brow Fix Gel de Relov (Revolution)


Mi primer producto de la nueva marca de la familia Revolution. RELOVution es más barata que su marca hermana sin ser tan "infantil" o "colorida" como I Heart Revolution. Tengo interés en algunos de sus productos, pero aquí casi siempre está todo agotado. No sé cómo tuve la suerte de encontrar este gel fijador de cejas transparente. Este es el tipo de producto que pretendía comprar cuando adquirí el de Shein.

Mi veredicto: pues maravilloso. Me encanta. Fija muy bien y este sí que es un gel, no una cera ni un jabón (tengo los tres productos, sí).

¿Lo recomiendo?: pues sí, y es bastante baratito.






Skincare


- DermAbsolu Jour de Avène


Tengo cierto amor-odio por Avène. Algunos de sus productos me encantan, sobre todo el agua termal en spray, pero otros me han decepcionado a lo grande, como el protector solar con color. Entre eso y el precio a veces me echo para atrás a la hora de elegirla y la compro más bien poco. En alguna de mis compras me dieron una muestra de esta crema hidratante de día y la usé para viajar.

Mi veredicto: bravo, Avène, porque has vuelto a conseguir que me encante uno de tus productos y que recuerde lo buena marca que eres. Esta crema de día es de las mejores que he probado para mi tipo de piel. Me deja una sensación maravillosa y siento que me nutre en profundidad. No tiene muchas pretensiones, lo que la convierte en una crema para casi todo tipo de personas.

¿La recomiendo?: sí. La compraré cuando termine las que tengo ahora.




- Vitamin E Moisture Cream de The Body Shop


Con TBS me pasa igual que con Avène. Amor-odio. Tiene cosas que me gustan mucho y otras que creo que son inútiles y encima overpriced. Así que probé esta crema porque venía de regalo con una revista. Se supone que nutre porque tiene vitamina E.

Mi veredicto: meh. Muy meh. Yo creo que por eso la regalan, sinceramente. Es muy olorosa, lo cual me echa para atrás, y no siento que mi piel "mejore" después de usarla, no sé si me explico. No está mal, yo la sigo usando hasta que se me acabe y me la pongo antes de maquillarme, pero no la compraría.

¿La recomiendo?: no.





- Clearly Smooth BHA 2% + Zinc 1% de Numee


Tengo mucho problema con los filamentos sebáceos. No sabía qué hacer con ellos. Por más que me lavaba el rostro y usaba productos no había manera. Un día me puse a investigar y encontré a un dermatólogo experto en dermocosmética que explicaba qué cosas estábamos haciendo mal en su "eliminación" y recomendaba BHA. Entre eso y que era verano y no podía usar mi sérum de AHA, busqué una alternativa económica y encontré este de la marca Numee.

Mi veredicto: ahora es mi básico de skincare. El dermatólogo tenía toda la razón del mundo (obviamente) y desde que dejé de hacer lo que él no recomendaba y empecé a aplicarme este sérum cada noche mis filamentos están a raya y tengo el rostro mejor que nunca, en serio. 

¿Lo recomiendo?: muchísimo. Además este ronda los 6€.





- MartiDerm shots: Hyaluronic Firm y Vintamin C Antiox


También fueron una muestra. No conocía mucho la marca, así que tenía ganas de probar lo que tuvieran que ofrecer. Además, se me había agotado mi sérum de vitamina C y quería ver qué tal funcionaba este.

Mi veredicto: hay que tener en cuenta que son tratamientos que funcionan a medio plazo y estas tallas son muy pequeñas, por lo que los beneficios no se van a ver durante su uso (cosa que no termino de entender de estas muestras, pero...). Solo puedo juzgar su textura, olor, packaging y cómo se siente en la piel. La verdad es que me gustaron. El de vitamina C dejaba esa sensación calentita en la piel, típica de estos productos. Sí que me animaría a coger el producto.

¿Lo recomiendo?: no sé si me atrevería a decir tanto, lo único que puedo decir es que sí lo compraría por el momento.


- Advanced Snail 96 Mucin de Corsx


Regalito de una de mis mejores amigas y experta en skincare. Había probado antes productos de Corsx, pero no este y ella dice que a la gente le está encantando, así que yo me fío. Es una esencia regeneradora a base de mucina de caracol y yo la utilizo durante la rutina de noche, después del sérum.

Mi veredicto: a mí me está gustando. Como no tengo muchas arrugas todavía no puedo juzgar si actúa sobre ellas o no, pero yo me lo aplico religiosamente cada noche y me reconforta. 

¿Lo recomiendo?: sí.




Cuerpo



- SA Smooth Cream de Cerave


Cogí esta crema porque me salen muchos granitos en los brazos y en verano me vuelven loca. Son inofensivos y no pasa nada con ellos, lo sé, pero los tocó y me ponen absolutamente nerviosa. Me dijeron que esta crema sirve para suavizar la piel y mejorar su aspecto y que funciona muy bien con este tipo de problema cutáneo.

Mi veredicto: es una crema muy agradable y me gusta aplicarla después de la ducha. Sí que es verdad que mejora la textura de la piel, pero no hace milagros. Seguí notando los granitos hasta que desaparecieron en otoño, como cada año.

¿La recomiendo?: la verdad es que sí, siempre que se tenga en cuenta eso, que milagros no hace. Ni esta crema ni ninguna.





- Vinotherapist Hand Cream de Caudalie


Crema de manos de la línea Vinotherapist de Caudalie. También regalito de mi super amiga, que es mi proveedora oficial de productos cosméticos. Normalmente las cremas de manos no me suelen llamar la atención (salvo mi favorita de Rituals, que es amor puro), pero esta sí.

Mi veredicto: me gusta mucho porque sirve también para hidratar las uñas, así que me la aplico siempre cuando me hago la manicura. Me deja las manos suaves y la textura es maravillosa.

¿La recomiendo?: sí.





No hay comentarios