Con la tecnología de Blogger.

San Valentín grandmillennial

Estamos en el mes del color rosa, las flores y los corazones, y eso me hace feliz. Más allá del significado que tiene el día de San Valentín, la estética de febrero me fascina. El rosa es mi color favorito y me considero una chica amante del estilo romántico en la moda.


Durante los años que llevo detrás de este blog, he hecho diversos posts de San Valentín con temáticas distintas. Este año me apetecía muchísimo centrarme en el estilo grandmillennial, ese pequeño nicho de millennials obsesionadas con la porcelana, el bordado, las flores y los monogramas. Mi inspiración fue la batita de estampado floral que hoy os enseño. Supe que quería construir todo un "mood" a partir de ahí y el resultado me encanta.


No sé si este collage es exactamente para ideas de regalo o simplemente para que mis lectoras bonitas se compren las boniteces que merecen. En cualquier caso, es una selección de productos románticos, de colores suaves y detalles florales.




Productos mencionados:

Pijama floral // Pendientes corazón en rojo // Bata floral // Pendientes corazón en dorado // Piedra corazón // Pulsera lazo // Merceditas // Cardigan lazos // Libro decorativo // Tazas // Cardigan bordado // Flores preservadas // Tote bag amor // Reloj 


Más amor para dar:

- Colección de belleza especial San Valentín de H&M . Aquí encontraréis la piedra en forma de corazón anteriormente mencionada.

- Colección especial San Valentín de Lefties. Cucadas de Disney inside.

- Selección de ideas de regalo de El Corte Inglés. 

- Selección de ideas de regalo de Anthropologie. 

- Selección de ideas de regalo de Maisons du monde.  Aquí encontraréis las tacitas del collage.





1 comentario

  1. La selección de joyas para San Valentín es un arte en sí misma. Cada pieza es un eco del amor: corazones entrelazados, diamantes relucientes o gemas que narran la historia más preciada.

    ResponderEliminar