Con la tecnología de Blogger.

Nuevas tendencias que me encantan

Puede que llegue tarde, pero llego. Cuando comenzaron las rebajas yo estaba de exámenes y no pude ni siquiera ir de tiendas online. En cuanto tuve cierta libertad cogí el coche y me pasé una mañana de sábado de tienda en tienda en el centro comercial. Aparte de intentar (sin mucho éxito, hay que decirlo) encontrar algo de mi agrado/talla en la zona rebajada, aproveché para echar un vistazo a las nuevas colecciones.


He estado observando y he visto las tendencias que vamos a lucir en la primavera. Algunas me han gustado y otras no, como es lógico, pero vengo a centrarme en lo bueno y a señalar esas tendencias que vamos a llevar en la próxima temporada y que me encantan. Todo esto es a juzgar por lo visto en las nuevas colecciones que YA están en tiendas, no en las tendencias a futuro que veremos próximamente.







1- Rayas

Dejando a un lado el chiste fácil, las rayas van a ser el estampado número uno de la temporada ss23. Y yo que me alegro, amigos. Me encanta este estampado y no necesito ninguna excusa para llevarlo, pero me agrada, por una vez, el resto del mundo también vaya a mi compás. Además, lo mejor de todo es que mi armario is ready.


Puedes encontrarlo en: La Redoute / Zara / Mango / H&M





2- Abrigos ligeros largos

Me costaba entrar en esta tendencia, pero ya estoy dentrísimo. Me encanta cómo quedan estos abrigos largos que son más lideros y perfectos para la primavera. Combinados con un foulard y un poco de altura en los zapatos es divino. Me resulta una moda muy elegante que rompe con esa estética Euphoria y dosmilera que intentan colarnos.


Puedes encontrarlo en: Bershka / Asos / Mango 


Foto: Woman





3- Merceditas o Mary Jane

Eeeh... ¡¿esto es en serio?! ¿Me prometéis que no estáis jugando con mis sentimientos? ¡Pues parece que no! Las merceditas, ese calzado que llevábamos de niñas, vuelve con un toque más adulto y serio. Y estoy feliz de que esto suceda. Tengo muchas ganas de que venga el buen tiempo solo para hacerme con unas y no quitármelas hasta otoño. Al principio, cuando leí que volvían, no me lo creí demasiado, pero ya la he visto en varias versiones en diferentes tiendas.


Puedes encontrarlo en: Asos / Zalando / Shein



Foto: Elle



4- Todo al rosa (Barbiecore)

El rosa vuelve y esta vez me siento libre de llevarlo hasta en los calcetines. Sí, amigas, como si fuéramos la canónica Barbie en su mansión de ensueño: todo rosita. Preparaos para ver corners en estos tonos y para cambiar vuestra biker negra por una rosa chicle.


Puedes encontrarlo en: Stradivarius / Primark 



Foto: ¡Hola!



5- Bolsos clásicos

Esto me ha sorprendido bastante. Lo he visto en algunas nuevas colecciones (se me viene a la mente Mango) y una revista de moda me lo ha corroborado: vuelven los bolsos clásicos al estilo 2000. Hablo de esos bolsos de firma con logos grandes, y no necesariamente de marcas de lujo. A mí no me gustan demasiado los que son muy pequeños y que se llevaban en Sexo en NY, pero hay modelos más grandes que me han enamorado. A tope con esto.


Puedes encontrarlo en: Mango / Misako / Shein / Guess


Foto: Elle



Otras tendencias que veremos mucho son los flecos, las flores 3D, las transparencias, los colores verde, negro y azul... Pero esas ya no me llaman tanto la atención o tenemos que esperar a verlas más implantadas más adelante. Las tendencias mencionadas no están sacadas de pasarela, para que eso se refleje en tiendas tendremos que tener paciencia, sino de las nuevas colecciones que ya están en tiendas.

2 comentarios

  1. Que buenas tendencias, me gustaron todas, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. malumaiese.com

    Un buen outfit siempre se beneficia de unos buenos complementos, y en ese sentido, los pendientes son esenciales para añadir un toque extra a tu ropa. Estos accesorios pueden realzar tu estilo y personalidad, creando un look más completo y llamativo.

    ResponderEliminar