Con la tecnología de Blogger.

El nuevo básico

 



Esta blusa es un nuevo básico. Desde que la vi en el perchero de la tienda junto al resto de tendencias en lino (¡trend alert muy fuerte!) supe que se iba a convertir en uno de mis favoritos. Una de esas prendas mimadas que me acabo poniendo con todo y para todo.


El lino ha venido fuertísimo esta temporada y eso me parece genial porque va a sacar nuestra 'coastal grandmother' interior incluso para los que no vivimos en la costa. Lo vamos a llevar en vestidos, pantalones, blusas, americanas... y sí, camisas como esta.


Se trata de una prenda muy versátil que se va a convertir en el centro de cualquier armario por su facilidad de combinación y las propiedades de la tela. Con una chaqueta nos la podemos poner en los días más frescos y por sí sola es ideal para el verano. Hoy os enseño este look con camisa de lino rosa de Stradivarius que va a pasar a ser mi uniforme de primavera.








La manera en que a mí me gusta combinar este tipo de prendas de estilo primaveral es con jeans blancos y complementos de rafia. Es un look cómodo, pero fresco y desenfadado. Se puede adaptar a las diferentes características climáticas con que nos sorprende esta estación.


Esta camisa es de Stradivarius porque me gustó muchísimo su colección de prendas de lino e hice una gran compra el mes pasado, pero, teniendo en cuenta que es la tendencia actual, podéis encontrar otras versiones muy similares en diferentes tiendas. La relación calidad-precio de esta es perfecta, en cualquier caso.








El día que hicimos estas fotos fue uno de esos días de abril en los que hizo temperaturas propias de verano. Mr. Preppy me preguntó: "¿qué quieres hacer?", y yo le dije muy seriamente: ir a ver flores. Y así fue. Paseamos por el centro de la ciudad viendo las diversas flores. Las lilas del paseo, las rosas del Huerto... ¿Hay algo mejor? ¡Pues sí! Que, además, nos tomamos un heladito. El primero de la temporada.


Lo bueno de que vuelva el buen tiempo es que el abanico de planes que podemos hacer en la ciudad se amplía. Me gusta mucho más el otoño, pero reconozco que nos limita bastante en el tiempo libre.






Fotos: Luxmantica Photos / Manuel Laya

Jeans: Only Petite (old) // Camisa: Stradivarius // Bolso: Shein (old) // Sandalias: Popa // Diadema: Reche Online (old)




1 comentario

  1. Es muy bonita la camisa en ese tono y me gusto como lo combinaste, saludos:D

    ResponderEliminar