Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Ayer celebramos mi ansiado cumpleaños. Cada año utilizo el local de mi madre para hacer una fiesta temática, en la que invierto mucho tiempo en ideas y preparación. Este año quería algo distinto, pero aún temático, así que, aprovechando la llegada del verano, optamos por una fiesta hawaiana en la piscina. Collares de flores, piñas, cupcakes, zumos, sombrillitas brillantes... Todo. ¿Y qué pasó? Que llovió. Así que el hombre del tiempo me debe, al menos, un chupito.

Pero, lejos de desanimarnos, nos resultó de lo más divertido ver cómo el resto de bañistas corrían a refugiarse en el bar mientras nosotros, con una manta de picnic repleta de comida y zumos exóticos en copas con pajitas con frutas, nos quedábamos allí comiendo. Una lección de que en cada momento, por muy malo que parezca, uno se lo puede pasar como en el mejor de los días.

Pero la preparación de la fiesta ya os la contaré la próxima semana, para que pilléis ideas para una fantástica fiesta hawaiana, con o sin piscina, y con o sin mal tiempo. Ahora, aquí os dejo mi top 5 de la semana.


1- Los chollos 40

Llega la temporada de escapar de la ciudad hacia un lugar mejor, pero cuando se trata de hacerlo entre amigos ya no hay papis que lo financien (Al menos completamente). Para los que somos estudiantes sin trabajo es todo un reto encontrar unas buenas vacaciones al menor precio sin renunciar a la calidad. Pero no solo para estudiantes, también para el resto del mundo que no tenga pensado gastarse un dineral en las vacaciones de verano.

Sabía de la existencia de la página web de Los 40 Viajes, pero realmente nunca me había aventurado a rebuscar en ella, pues siempre hemos ido a apartamentos buscados en webs como Rentalia. Sin embargo, este año no buscamos apartamento, sino hotel, y no un hotel al que se le caigan las pocas estrellas por el camino. Así llegué hasta la sección de chollos ¡Y realmente lo son! Esta agencia de viajes te ofrece buenos productos a un precio muy asequible, desde noches de hotel hasta todo incluido en el Caribe, pasando por cruceros y vuelos a las islas. Si sois escépticos en cuanto a esto, como yo lo era antes, os insto a echarle un vistazo. Quizá encontréis vuestras próximas vacaciones.




2- A sky full of stars

Nunca he sido mucho de Coldplay. No sé qué me ha pasado este año que me he sorprendido a mí misma escuchando a este grupo de continuo en Spotify. Creo que ha sido desde Magic, una canción que me enamoró desde el minuto cero, y regresé a Fix you, The scientist, Paradise, Princess of China... Y ahora esta. En serio, me encanta. Las letras de Coldplay me parecen impresionantes.





3- Playlist: Pretty Little Liars Soundtrack

Pequeñas Mentirosas, como ya habré dicho en posts anteriores, es mi serie favorita del momento. Su banda sonora, desde luego, está a la altura, pues siempre me ha encantado ese tipo de música entre indie, country, alternative... No sé muy bien en qué genero encajan, pero son el tipo de canciones que se encuentran en series como esta o Crónicas Vampíricas entre otras.

Ahora que estoy a tope con la nueva temporada me he vuelto a enganchar a esta playlist de Spotify, la cual se va actualizando a medida que salen los nuevos capítulos con la música que se ha empleado en ellos. Pero no hablo de la típica BSO instrumental, sino de canciones de grupos (Puntualizo por si acaso no se ha entendido el concepto). Aquí os dejo el link: Pretty Little Liars Soundtrack 

Una muestra de lo que se encuentra en la playlist:




4- Un chiflado encantador

¿Os he comentado alguna vez cuál es mi guilty pleasure? Las películas absurdas de chicas. Y cuanto más absurdas más me gustan. Esa clase de películas que el resto del mundo odia, llenas de animadoras, institutos americanos, chicas populares... Del estilo de Chicas malas, para que os hagáis una idea. Lo cierto es que no sé por qué me gustan tanto, pero cuando estoy sola en casa y no me apetece pensar en argumentos dramáticos es lo que veo. En fin, todos tenemos un guilty pleasure (Placer culpable, literalmente, que significa algo que te gusta mucho aunque no está "bien visto", es decir, que es avergonzante) (Y, al menos, el mío no son las Spice Girls...).

Así di con esta joya de Disney Channel. No es una gran película (Ninguna de estas lo es, salvo quizás Chicas malas), pero dentro del género es una de las mejores que he visto. El argumento es muy típico y los personajes lo son aún más. Pero no sé qué tiene que me gustó mucho, más que otras que, en principio, son exactamente iguales o muy parecidas. Quizá fuera la interpretación de Sarah Hyland, la protagonista, a la que vemos normalmente en Modern Family como Hayley; O la química con el protagonista masculino, Matt Prokop, su novio en la vida real (Si han cortado no lo sé). Si os gustan también esta clase de chorradas, esta es vuestra próxima peli.




5- Luau cupcakes

Yo y los cupcakes. Los cupcakes y yo. Somos inseparables, como el café y el azúcar. Los cupcakes se adaptan a todo. Los hay simples, de frutas, con flores, con galleta, en forma de Hello Kitty, con el logo de Twitter... De todo lo imaginable. El poder de las formas de los cupcakes reside en la fondant de azúcar, el glaseado y las diversas buttercreams. Se le pueden dar mil formas, colores y sabores.

Sabiendo que yo estaba preparando una fiesta hawaiana era fácilmente pensable que elaboraría cupcakes del estilo. Los hice de vainilla con flores comestibles. Pero lo maravilloso no está en lo que yo hice, sino en lo que me inspiré. Miles de personas en el mundo que son capaces de crear postres fantásticos de cualquier temática y con resultados envidiables. Os voy a dejar una breve muestra que os haga desear ser genios de la repostería.









Pero no solo cupcakes...





Y ahora que os he incitado a romper la dieta de la operación bikini, ¿Qué tal vuestra semana?





No hay comentarios