Con la tecnología de Blogger.

Especial Halloween: Scream Queens



¡Feliz Halloween!

Os voy a hablar de una serie que me encanta. Scream Queens.

Emma Roberts, Lea Michele y Abigail Breslin vistiendo chaquetones de pelo, prendas color rosa y stilettos. Risa. Sangre falsa. ¡Es genial! Era el disfraz perfecto para este año. Así que Montse, del blog (¡ahora sí!) Fashion Revelations, y yo, a la hora de planear una colaboración de Halloween, no lo dudamos un segundo. Teníamos que ser Chanels.

Así que montamos un estudio fotográfico, nos pusimos las perlas, y nos untamos las manos de sangre. 









El disfraz es muy simple. Hay que abusar de prendas con pelo, color rosa y otros tonos pastel, faldas, crop tops, perlas, estolas... En el caso de Montse, en la foto anterior lleva una falda a tablas de para de gallo, un crop top rosa, una chaquetilla rosa, calcetines largos blancos, tacones beige, orejeras blancas (¡Como Chanel #3) y collares de perlas. Mi outfit se compone de una falsa rosa, un jersey de pelo blanco, cinturón alto, collar de perlas, dos pulseras, medias rosas, stilettos nude y hasta un coletero de perlas.






Y ahora, ¿podemos hablar de la sangre? Best. Costume. EVER.








Para el segundo outfit, llevé una falda a rayas grises y blancas y una blusa de encaje con volantes. La falda la tengo en venta en Wallapop. Si alguien está interesado que contacte conmigo.

Montse y yo os deseamos que paséis un Halloween terroríficamente divertido y os animamos a que lo celebréis con un buen maratón de Scream Queens.



No hay comentarios