Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Esta semana he estado totalmente aislada del blog. Estoy comenzando una nueva rutina y no he pasado una buena semana. Demasiadas novedades, nuevos horarios a los que acostumbrarse... A veces no es tan fácil acostumbrarse, sobre todo los primeros días. A mí, personalmente, me afectan mucho los cambios y, en este caso, me he metido muchas cosas en muy poco tiempo, así que estoy algo estresada y cansada.

Os dejo con mi top 5 de esta semana:


1- Working from home

Me encanta lo de trabajar desde casa. Más si tienes una casa fabulosa como es el caso de Sequins & Stripes que sirve de oficina chic. Ella acaba de dar a luz, y los últimos días de su embarazo los pasó trabajando desde casa y achuchando a su perrete. ¿No suena ideal? Las fotos del post me han encantado.




2- Riff Off

Estoy obsesionada con el Riff off de Dando la Nota 2. Me parece muchísimo mejor que el de la 1 y no puedo parar de cantarlo y bailarlo a todas horas. No os lo cuento, os lo pongo.



3- La evolución del escritorio

Cómo ha cambiado la vida... Antes teníamos ordenadores con culo, miles de cosas que servían para cosas diferentes, desorden en el escritorio... Ahora todo eso lo tenemos en un solo dispositivo planito y que no pesa nada. Este vídeo. el cual encontré en la web Thehautemess (súper recomendable by the way) es de la evolución de nuestros escritorios a través de los años lo dice todo y es genial. Autor del vídeo: http://bestreviews.com/#reviews



4- Las fotos con más likes de Instagram

Nuestra red social favorita ha cumplido 5 años esta semana. Para celebrarlo, en El País han recopilado las 5 fotos con más likes en la historia de IG. Las reinas de la red social son, sin duda, las Kardashian y Taylor Swift.



5- Nominados a los Premios 40 Principales

¡Ya están aquí! Ya salió la lista de nominados a los Premios 40 Principales, los mejores premios musicales a nivel nacional. Mi alegría es porque Taylor está nominada y quizá venga a España y, en ese caso, evidentemente tendré que ir. Podréis pensar que son una tontería de premios, pero lo cierto es que los llevo viendo desde que existen, cada año. Como los de la MTV, Los de la Fox, o todos los de cine. Soy la chica premios.


No hay comentarios