Con la tecnología de Blogger.

Los ponchos son para el otoño (OOTD)



Esta temporada hay un lío importante entre tres prendas: el poncho, la capa y la manta. He visto revistas de moda llamar ponchos a mantas, capas a ponchos, capas a mantas... Y el caso es que están por todas partes desde el otoño pasado. Pero hay una cosa que debe quedar especialmente clara, y es que lo que está de moda no son los ponchos ni las capas, sino las mantas. Se distinguen porque no van cerradas. Son, literalmente, mantas que nos echamos por encima. Se convirtieron en tendencia a raíz de las originales de Burberry que llevaban las celebs con sus iniciales y ahora cada personas tiene su versión low cost.

Pero antes de toda esa fiebre, ya existían los ponchos. Sí, esa prenda sin mangas, cerrada y que es un suicidio llevar en invierno. Para mí, los ponchos son para el otoño. Combinados con un jersey son una opción ideal. A mí nunca me gustaron hasta que Miguel me regaló este de cuadros. Siempre es difícil combinar negro con marrón pero esta prenda lo hace verdaderamente natural y es un alivio.






El otro día tenía un canutazo con el alcalde de Salamanca al aire libre a las 12 de la mañana, así que me parecía una opción perfecta para lucir un poncho. Lo combiné con un jersey básico negro, unos jeans, unas botas altas marrones y un bolso marrón tamaño trabajo. Es un conjunto para ir a trabajar porque es algo casual pero resulta estéticamente cuidado.











Fotos hechas por Montse Ortega


Poncho: Tienda local / Local store (Regalo / Gift)
Jersey / Sweater: Zara
Jeans: Stradivarius
Botas / Boots: Tienda local / Local store
Calcetines / Socks: Stradivarius
Bolso / Bag: Primark





No hay comentarios