Con la tecnología de Blogger.

DIY: Regalos de Navidad originales con cintas y etiquetas


Have yourself a merry little christmas...

La Navidad se acerca a pasos agigantados. Está en los adornos de los escaparates, en las luces de las calles, en los bastoncitos de caramelo que venden en las tiendas de dulces, en los turrones que ya están en los supermercados... Y yo ya he visto a muuuucha gente cargando con los regalos por la calle. Es hora de organizarse y planificar qué vamos a hacer y cómo vamos a hacerlo.

Un paso importante es pensar en los regalos. Pero no en los regalos en sí, sino en cómo vamos a envolverlos. A mí no me disgusta ver los montones de paquetes, cada uno con un papel distinto, debajo del árbol, pero me encanta ir más allá. Por eso hoy os muestro 4 propuestas para envolver los regalos de una forma diferente y original: utilizando cintas y etiquetas.

Lo que he empleado para hacerlo han sido varias cintas con motivos navideños de la tienda Casa, etiquetas para tarjetas y regalos de la tienda Casa, cordel blanco y papel kraft normal y rojo.









Es un método de envolver regalos de navidad de forma diferente y original dejando a un lado los típicos papeles de regalo que todos compramos en los bazares. Hacer uso del papel kraft me encanta, me parece que da muchas posibilidades y es fácil de conseguir. Es más basto y difícil de manejar que el papel de regalo, por lo que yo aconsejo no excederse en las dimensiones de papel que cortamos, para que no cueste mucho doblarlo.

Las cintas y etiquetas han sido mi flechazo de la temporada. Suelo pasar mucho por la tienda Casa, así que las descubrí un día que estaba paseando por allí y desde el primer momento que las vi supe qué hacer con ellas. Las cintas vienen en varios modelos y colores, yo las escogí en todos tierra y verdes porque me pegaba más. Las etiquetas son MARAVILLOSAS. Vienen de múltiples formas, con mensajes y con muchas cosas bonitas. Miedo me da el día que se me acaben.






Con estos materiales creé cuatro modelos de paquete de diferentes estilos. El primero de ellos con la cinta más gruesa y etiquetas de copos de nieve. El segundo con una etiqueta dorada con una frase de un villancico típico. Making spirits bright... El tercero quise hacerlo más minimalista y super simple, con un cordel blanco y una etiqueta de árbol de Navidad. Y el último, para darle algo de color al conjunto, lo hice con papel rojo, un lazo de cinta, una etiqueta de merry chistmas y otra etiqueta con una frase típica navideña.















Espero que os gusten las propuestas tanto como a mí me gusta envolver regalos (que es mucho, mucho). Y espero que os haya enamorado mi Papá Noel culón, que es mi adorno navideño favoritísimo en el mundo. En serio, ¡tiene un enorme culito de peluche blandito! 




¡Felices fiestas!

1 comentario

  1. En Navidad, elegir los regalos adecuados es fundamental. Reflejan tu amor y consideración por quienes los reciben, haciendo que la temporada sea aún más especial y significativa.

    ResponderEliminar