Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Me pongo con esta entrada nada más llegar a casa.Y esta vez tardar está justificado porque venga de hacer la sesión de fotos de Navidad, que ha quedado muy.... navideña.

Esta semana ha estado ciertamente bien. Últimamente estoy adoptando la filosofía de hacer lo que verdaderamente me apetezca. ¿Que no me apetece salir de fiesta? No salgo. ¿Que no me interesa mantener una conversación banal con gente poco interesante? Pues paso. He decidido que vale ya de hacer cosas por eso de "eres joven, luego te vas a arrepentir". De lo que te acabas arrepintiendo es de ir a sitios que no quieres ir con gente con la que no quieres estar. Estar con los de siempre, para mi gusto, sienta mejor, aunque el plan no sea el más emocionante.

Y, ummm... sí, esa ha sido mi reflexión del día. No doy para más...

Os dejo con mi top 5 de esta semana.

1- La boda de Sofía Vergara

En serio. Ese vestido de Zuhair Murad, las flores, las mesas... Todo. ¡Ha sido como un cuento de hadas! La boda de Sofía Vergara es aquelo con lo que muchas soñamos. Además, me encanta que incluya a artistas latinos y que sea tan natural con su familia y con las fotos.



2- Zootrópolis

Acaba de salir el trailer 2 de la nueva peli Zootrópolis, un mundo en el que todos son animales. No solo me han dado millones de ganas de verla, sino que me he reído muchísimo con el vídeo y con los perezosos de la administración pública.



3- El oso de Cocacola

No he visto muñequito más simpático que este. Me da igual que sea publicidad de cocacola, ¡es majísimo! ¿No os querríais sacar una foto con él?




Estas cosas son las que me sacan la sonrisa más grande. Una boda preciosa, en medio de la nieve, estilo winter wonderland, y grabada por el mejor amigo de la pareja: su perro. Combina imágenes preciosas de la ceremonia con imágenes únicas que solo un perro es capaz de conseguir.




El vestuario, amplio vestuario, de Jennifer López en los AMAs me ha fascinado. No digo que me gusten todos los modelitos, pero los diseños son fascinantes y ella los sabe lucir. Mi favorito ha sido el rojo con vuelo (imagen) y el que menos me ha gustado cómo le quedaba ha sido el transparente de estilo sirena. ¿Con cuál os quedáis vosotros?


Hasta aquí mi top 5 de esta semana, ¿qué tal la vuestra?



1 comentario

  1. Elegir el lugar para la ceremonia de una boda es muy importante y sobre todo percibir una conexión con ese sitio y sentir que es donde tienes que celebrar tu boda. También es relevante imaginar la decoración y ver todas las posibilidades que tiene para decorarlo a tu gusto. Apostar por las flores, siempre será una buena opción.

    ResponderEliminar