Con la tecnología de Blogger.

Top 8 de la semana

Cuánto echaba de menos el top 5... A veces creo que es mi entrada favorita porque es cuando hablo un poco de mi vida y comparto lo que ha rondado mi cabeza durante una semana. Es genial cuando os gustan mis recomendaciones y os veo seguirlas. De hecho, es curioso que es la entrada que siempre tiene más visitas. Por eso me ha pesado mucho tener que cancelarlo por dos semanas consecutivas.

Como ya dije, mi abuelito falleció el fin de semana, por lo que tuve que viajar a León, donde está mi pueblo y donde ahora descansa, y mi cuerpo no estaba para compartir vídeos o listas de cosas curiosas. Por cosas de la vida, ese fin de semana era el anterior al Día de Todos los Santos, lo que en un pueblo significa que tienes que ir a llevar flores y a estar con la familia. Yo lo hice encantada, claro, pero después decidí tomarme el resto del puente para mí misma y dejar a un lado el top 5.

Fue por eso que os hice una promesa a través de la página de Facebook, que este top sería más largo, para compensar todo lo que os ibais a perder esa semana. Y lo prometido es deuda. Así que le he añadido 3 puntitos más.  Espero que disfrutéis de una ración doble tanto como yo haciéndola.

Os dejo con mi top 8 de esta semana.


1- Los disfraces de halloween de las celebrities

Una de las mejores cosas del 1 de noviembre es ver las recopilaciones de los disfraces de halloween de las celebs. Neil Patrick Harris y su familia de Star Wars se deberían llevar un premio bien gordo, como Beyoncé, pero la reina fue, un año más, Heidi Klum con su disfraz de Jessica Rabbit. ¡Impresionante!



2- Taylor Swift e Idina Menzel cantan Let it go 

Otra de las sorpresas de halloween 2015: Taylor Swift invita a Idina Menzel para cantar a dúo Let it go, la canción estrella de la banda sonora de Frozen, disfrazas de Olaf y Elsa. ¿Podría haber algo mejor? No sé yo...




3- Medley de princesas Disney

Discubrí este medley de Madilyn Paige y me pareció increíble. Son muy fan de los artistas de covers de internet y Madilyn lo hace muy bien, pero ver un medley con canciones de las princesas Disney de nuestra infancia... Priceless. Tiene una voz muy bonita y el acompañamiento con el piano hace todo más mágico.



4- No a todos les gustan las calabazas

Porque un vídeo adorable nunca está demás y lo sabéis. Parece que a este cachorrito de corgi no le hace mucha gracia la pequeña calabaza. Pero a nosotros sí que nos hace gracia, y mucha ternura, su reacción.







5- 10 películas educativas para trabajar el duelo y la pérdida

Como ya os dije, el Día de los Santos fue muy duro para mí. Apenas habíamos dicho adiós a mi abuelito una semana antes y ya estábamos ahí de nuevo, pasando otra vez por el mismo trance. Se agredece que existan películas infantiles que lleven el tema del duelo, que te enseñen a superarlo y que te hagan ver que la naturaleza es así. Películas como Bambi, Up o Big Hero 6.





En Casa, Leroy Merlin, El Corte Inglés... ¡Ya están los adornos de Navidad! Por fin se acerca mi fecha favorita del año y no podría estar más emocionada cada vez que entro en una tienda y veo todos esos colores y luces. El otro día me pasé por Zara Home y la colección de Navidad me fascinó. Búhos para colgar del árbol, servilletas rojas con motivos, cascabeles... ¡Es ideal! Mente navideña próximamente, MUY próximamente.





7- Prenda rica, prenda pobre

O lo que viene a llamarse clones de toda la vida. Los productos low cost elegidos por S Moda para utilizar en lugar de dejarnos la cartera en las prendas de marcaza. Mi low cost favorito son las slippers de Charlotte Olympia versionadas por Suiteblanco.

8- El senderismo es el nuevo running

Últimamente no dejo de ver artículos que hablan de ello. ¿Y si andar rápido o hacer senderismo es el nuevo running? Expertos dicen que andar rápido tiene los mismos beneficios que una carrera. Esto me hace feliz, porque me encanta andar. En serio, hay días que me pasaría el tiempo recorriendo la ciudad a pie y los caminos de la mañana a la noche, sin parar. El senderismo, además, es algo que me encanta. No lo practico tanto como me gustaría debido a la rutina y depender del coche de mi madre, pero... Si lo hacen los ángeles de Victoria's Secret, entonces es bueno.




Hasta aquí mi top extendido de esta semana, ¿qué tal la vuestra?

No hay comentarios