Con la tecnología de Blogger.

Bucket list para otoño

Tengo tantos planes para este otoño que se me ocurrió hacer una bucket list con todas mis ideas para que no se acabe este otoño sin que marque como hecho todo lo que aparece en ella. Mi bucket list original tiene 20 puntos, pero se me ocurrió compartir con vosotros mis 10 actividades favoritas que tengo que hacer SÍ O SÍ. A lo mejor así puedo presumir de haberlo hecho todo...

Para los que no estéis familiarizados con el término (soy consciente de que a veces pienso más en inglés que en español), una bucket list es una lista de cosas por hacer. Se realizan para no dejar pasar todos esos planes e ideas que tenemos en la cabeza y aprovechar así el tiempo lo máximo posible.




Se me ha ocurrido que sería una idea genial hacer una de estas listas al principio de cada estación. Así podría compartir con vosotros todos mis planes, vosotros podríais coger ideas (o apuntaros al plan) y yo me aseguraría de cumplir más puntos de la lista.

Para este otoño mis actividades favoritas, aparte de las más obvias como Halloween o las castañas, se van a centrar en disfrutar de la naturaleza, hacer pequeños viajes y aprovechar las temporadas de frutas y verduras para hacer repostería. Entre los planes que no he incluido en esta bucket list se encuentran cosas como descubrir un nuevo libro, hacer una hoguera, comprar ropa otoñal o hacer cosas cozy como "peli y mantita" o noche de juegos con mis amigos.

¡No puedo esperar para que todo esto se haga realidad! Estoy super impaciente. Empezaré probablemente por reorganizar el armario, para así hacer un cambio del armario de verano al armario de otoño/invierno.

¿Qué tenéis pensado hacer vosotros? Me encantaría escuchar vuestros planes y conocer de primera mano qué está en vuestra bucket list otoñal.

No hay comentarios