Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¡Estamos en fiestas! (wiiii) Este miércoles comenzaron las fiestas de Salamanca, así que llevo todos estos días que no he parado. En parte porque tengo más trabajo y en parte porque quiero hacerlo TODO. Así que en cuatro días hemos ido a la feria agropecuaria, a ver los fuegos artificiales, al concierto de Fangoria, a la competición de Hípica, al mercado medieval, al mercadillo vintage Salamarket, hemos salido de casetas y en la noche del sábado hicimos cena y fiesta. Y a todo esto se le suman las cosas a las que he asistido por trabajo y las quedadas con amigos para tomar algo.

Así que creedme si os digo que estoy muy cansada. Acabo de llegar a casa con los pies destrozados y solo puedo pensar en que mañana madrugo para sacar fotos a los niños a la entrada de su primer día de cole. Las fiestas no terminan hasta el día 15 (wiiii), así que aún nos quedan muchas cosas por ver y hacer, como bajar a las ferias. Pero la verdad es que todo lo que me encanta hacer en fiestas ya lo he hecho y me siento muy feliz de haber disfrutado de estos días tanto como lo he hecho.

Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- Strange magic

De verdad que no me enteré cuándo estrenaron esta película, y es raro porque es del año 2015. La cuestión es que la descubrí hace unos meses y esta semana me animé a verla. ¡Es absolutamente genial! Es una película de animación musical que versiona famosas canciones que todos conocemos. Aunque parezca la típica historia de seres fantásticos como hadas y duendes, sacároslo de la cabeza porque veréis algo completamente diferente y divertido. La recomiendo para un día en que necesitéis sacaros una sonrisa.



2- 27 imágenes que os harán felices

Así soy yo, regalo felicidad en forma de artículos graciosos de BuzzFeed. Esta es una de esas publicaciones de la página en la que compilan cosillas graciosas de internet para que te eches unas risas o, al menos, sonrías un poquito. 



Por si algunos no sabíais cómo funciona el engranaje del gigante de Inditex (me incluyo a medias), la revista S Moda nos lo cuenta todo en este artículo. En él explican por qué vamos a caer en prendas que, en principio, no nos han llamado la atención y otros secretos de la marca española que son desvelados de primera mano por antiguos trabajadores de Inditex. Si os gusta la moda de verdad, leedlo, porque todos deberíamos estar enterados de la clase de prácticas que realizan las empresas para que compremos más y más.



4- Tommy X Gigi

La nueva colaboración de moda es la de Tommy Hilfiger con Gigi Hadid. Sí, porque las cosas buenas a veces pasan. La colección que han creado juntos tiene unas prendas preciosas que me encantaría tener en mi armario. Pero eso no ha sido lo mejor, sino la presentación. Como si de una feria con grandes luces se tratara, Tommy hizo de su colección un espectáculo. Al que, por cierto, no faltó Taylor Swift.



5- Famous in love

Pequeñas mentirosas se termina. A una de mis series favoritas le quedan solo 10 capítulos de vida. Así que la productora ejecutiva de la serie, I. Marlene King, ya tiene otra preparada para estrenarse cuando termine PLL definitivamente. Otra nueva serie que llene nuestro vacío existencial. Y esa nueva serie ya tiene trailer: Famous in love.

Tengo que decir que la historia no me promete nada y que la protagonice Bella Thorne me quita todas las ganas de verla. Pero le daré una oportunidad, ya que a falta de PLL y tantas otras, necesito algo que llene este hueco en mi vida.

No hay comentarios