Con la tecnología de Blogger.

Beach-mas (OOTD)



¡Felices Reyes!

Aquí vamos de fiesta en fiesta. Yo no soy mucho de Reyes, me parece que es mejor regalarles a los niños los juguetes en Papá Noel para que puedan jugar todas las vacaciones, porque con los Reyes solo tienen un día. Eso sí, la cabalgata nunca me la pierdo. Es una tradición.

En Navidad viajé junto a mi madre a Portugalete para pasar las fiestas con mi familia materna. No veo mucho a mi tío, por eso de la distancia, así que un día decidió llevarnos a la playa de Górliz. Es una playa espectacular. Al anochecer tan pronto en invierno pudimos disfrutar de una puesta de sol de película. Pese al viento que hacía, se estaba muy bien, así que dimos un paseo muy agradable y lo pasé realmente genial.





Aproveché para estrenar dos de mis regalos de Navidad: una trenca acolchada y una bufanda de cuadros, ambas prendas de Springfield. ¡Estoy loca con ellos! Desde que me los compraron no los dejo sin poner un solo día. Son cómodos , calentitos y preciosos. También llevé mis botas rojas de agua de la marca Igor, y menos mal, porque me calé entera. Me pasa por jugar con las olas...





















Datos del outfit:


Bufanda / Scarf: Springfield
Trenca / Duffel coat: Springfield
Bolso / Crossbody bag: Parfois
Botas de agua / Rain boots: Igor Shoes
Jeans: Stradivarius



No hay comentarios