Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Primer top 5 del año. Y yo enfermita. No sé si os pasa a vosotros, pero yo, vaya a donde vaya y mire a donde mire, veo gente enferma. Pensaba que mucha suerte estaba teniendo yo al no coger nada, pero mi pensamiento parece que se convirtió en un reto para el universo. Así que ahora tengo faringitis, como siempre. En vez de estar disfrutando de mis vacaciones y de los últimos días de la Navidad, estoy en el sofá, sin salir de casa y con un campo de minas en forma de pañuelos.

Mi Nochevieja estuvo muy divertida. Pasé el mejor tiempo con mi familia paterna tomando las uvas y después mis amigos vinieron a una fiesta de Año Nuevo que di en mi casa. Como pasa en todas mis fiestas, se nos fue de las manos, pero lo pasamos genial. No podía desear una mejor entrada de año.

Os dejo con mi top 5 de la semana.


1- 27 cosas buenas que pasaron en 2015

Pese a que, por lo general 2015 fue un mal año, hubo algunas cosas virales de Internet que nos hacen ver que las cosas buenas no han desaparecido del mundo. Pequeñas y emocionantes historias de la gente que 9gag ha recopilado para nosotros, como la del burrito agradecido por ser salvado.



2- El tiempo vuela

¿Alguna vez os habéis preguntado por qué el tiempo pasa más deprisa a medida que crecemos? Pues este vídeo tiene la respuesta, y es totalmente cierto.

El tiempo vuela¿Por qué sientes que el tiempo pasa cada vez más rápido?
Posted by PAPEL on Martes, 29 de diciembre de 2015



3- Videoclip Out of the woods

Out of the woods, de Taylor Swift, fue el segundo single de 1989, una canción que presentó sin videoclip antes de publicar el álbum. Ahora, después de Bad blood, Style y Wildest dreams, ha decidido sacarla de nuevo con un videoclip muy cinematográfico. Como calidad de imagen es espectacular, pero como historia me esperaba mucho más de esta canción, que tiene muchísimo significado. Para mi gusto, no es tan bueno como los demás que ha sacado, aunque Style tampoco era muy allá.



4- Un árbol de Navidad comestible

Esta es una de las cosas más impresionantes que he visto hacer con comida en mi vida. Ojalá yo supiera hacer algo así. Todo un árbol de Navidad con sus adornos y sus guirnaldas brillantes. No os lo podéis perder.

Life-Size Christmas Tree CakeAs seen on Outrageous Foods... a completely edible, life-size Christmas tree. Watch and be amazed!
Posted by Food Network on Jueves, 24 de diciembre de 2015



5- 14 personas que han obtenido lo que querían por Navidad

Hay algunos ejemplos bastante superficiales, otros que solo merecen la pena por las exageradas reacciones, pero hay otros que son absolutamente emocionantes. Yo no he podido evitar ponerme excesivamente sensible con algunas cosas. Estas personas abren sus regalos de Navidad y son justamente lo que estaban esperando. Uno de los más graciosos es este perrete que se siente mejor que nunca con su nueva camisa.




No hay comentarios