Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

He sobrevivido a mi primera semana del reto fitness BBG. Lo peor de todo ha sido darme cuenta de que lo he hecho todo mal por seguir el ebook que no era. De hecho, la semana que viene haré la primera actualización explicando el error, corrigiendo algunos términos, e insistiendo, sobre todo, en el pre-training, que ha sido la pieza clave de mi error. Mañana comenzaré el ebook correcto y espero poder hacer una apreciación más real. Por otro lado, me gustaría incluir en la actualización la parte de la alimentación, por si no os hacéis con el inglés. También me he pasado la semana traduciendo las tablas y estudiándome esa parte.

Conclusión: esta semana es mejor borrarla de mi memoria. No me aprendí la parte de la alimentación a tiempo ni llevé a cabo los ejercicios correctos. Espero que no cometáis mi error porque ahora me duele todo... Por otro lado siempre pienso que está bien hacer las cosas mal para saber lo que no debes repetir en el futuro.

Os dejo con mi top 5 de esta semana:


1- Kate Spade active wear

Para mí, una parte más de la moda y el lifestyle es el active wear o la ropa de deporte. Y ahora que una de mis marcas favoritísimas, Kate Spade NY, ha sacado una linea en colaboración con Beyond Yoga, todavía lo pienso más. No es cuestión de ponerse un chándal viejo y ya, sino de ir fabulosa en cualquier momento. Además, está probado que si vamos vestidos con algo que nos gusta, hacemos ejercicio con más ganas y nos motivamos más. Y con la de cosas ideales que hay en esta collección... ¡la motivación está más que asegurada!




Puede que vosotros ya supierais de esto pero, para mí, ha sido el descubrimiento de la semana. ¿Nunca os habéis levantado, habéis abierto el armario y habéis pensado "¡no sé qué ponerme!"? Pues esta app, Cluise, es la solución al dilema. Es como un armario virtual en el que almacenar fotos de todas nuestras prendas y que da ideas de outfit con la información que tiene. Tenemos mogollón de ropa, pero la mayoría de las veces no somos conscientes de su potencial o, sencillamente, olvidamos que tenemos ciertas cosas. Pues Cluise utiliza sus conocimientos sobre nuestro armario y nuestros gustos para proponernos conjuntos que, quizá, no se nos habían ocurrido. ¡Ah! y después podemos compartir nuestros looks con el resultado.




3- Making a murderer

Os presento la nueva serie documental de Netflix que lo está petando en USA. Making a murderer es un documental seriado que ha sido grabado durante 10 años y narra la vida de un asesino potencial. Es, digamos, el modo en que un asesino se va creando durante su vida. Parece increíble, pero esto es lo que está volviendo locos a los americanos ahora mismo, y yo me muero de ganas de empezarla. A mí estas cosas, no sé por qué, me gustan bastante. No sé la de veces que me he visto programas y programas del canal Crimen e investigación (y me he arrepentido después).




4- ¡Reunión de Friends (O casi)!

A pesar de que ya se ha confirmado que no estará el elenco al completo porque Matthew Perry tiene compromisos, me sigue haciendo muchísima ilusión que los personajes de Friends vuelvan a reunirse tras 12 años (¡¡¡12 años!!!). La noticia me ha marcado porque justo en este momento me estoy reviendo la serie entera y no me puedo creer que sea tan genial como siempre, pase el tiempo que pase. Sé que no es el encuentro esperado que prometían, pero aún así esto me alegra la vida.




Sabemos que conocéis Salamanca por ser una ciudad universitaria como mucho ambiente, por sus locas despedidas de soltero, por la Nochevieja Universitaria o, quizá, por su comida. Pero Salamanca es más que eso. Tiene miles de rincones que la revista AD ha descubierto y que nos invita a recorrer. Pese a que aparecen bastantes y muchos de ellos son de mis favoritos, hay muchísimos más. Aún así, os invito a leer lo que nuestra pequeña ciudad puede ofrecer.


 Bendito cupcake

La posada de las ánimas

No hay comentarios