¿Sabéis qué es lo primero que pienso cuando veo aparecer un rayo de sol? En tener un rato libre para salir a hacer un picnic con mis amigos. En serio, es oír la palabra primavera y mi mente viaja automáticamente a idílicas tardes en la hierba con una manta a cuadros y rodeados de flores. ¡Me encantan los picnics! Bueno, ya os podéis imaginar, ya que este verano enseñé algunos consejos para hacer un buen picnic de verano y no fue el único que organicé.
De los picnics me gusta todo. La estética, preparar y organizar las cosas, cocinar mis mejores recetas, vestirme para la ocasión, salir a la naturaleza, pasar un tiempo agradable con amigos... Pocas cosas lo superan y creo que hacemos menos picnics de los que deberíamos.
He encontrado algunas cosas que me parecen imprescindibles para un picnic de primavera. Manta de picnic de flores, cesta, vestido a cuadros, sombrero con lazo, jarras con pajita... Es el material del que están hechos mis sueños. Os enseño algunas de las cosas ideales que he encontrado mientras hacía acopio de inspiración para futuras tardes de fin de semana.
No hay comentarios