Estamos en plena época de graduaciones y todos tenemos algún amigo o familiar a puntito de salir de la universidad y de lucir con orgullo su beca. Las graduaciones han evolucionado tanto últimamente que hemos pasado de no ir al evento hasta celebrar que los peques dejan la guardería. ¡Insane! Antes, y me refiero muchísimo tiempo antes de que yo entrara siquiera a la universidad, estos eventos no importaban tanto. Ahora la historia ha cambiado. Las graduaciones se han convertido en el evento estrella de la temporada, entrando dentro de la dinámica BBC.
Es un paso importante en la vida de una persona. Dejar los estudios y comenzar a... bueno, vivir. Y eso se merece un buen regalo. Ya que las graduaciones pronto se considerarán eventos a la altura de bodas y comuniones, el regalo es algo que empieza a ser obligatorio.
Hoy os enseño algunas ideas de regalo para un recién graduado. Depende mucho de vuestro presupuesto y el grado de relación con el graduado en cuestión, pero podemos empezar por pensar cuáles son sus hobbies, a qué se va a dedicar en el futuro o qué le haría ilusión. Como veis, yo he seleccionado desde regalos clásicos como joyas y relojes, hasta objetos de decoración, cosas curiosas, bolsos de viaje o un precioso porta-tarjetas para su futuro profesional.
No hay comentarios