Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Este es el primer top 5 de mayo y el primero que escribo desde hace algunas semanas. Decidí tomarme un descanso personal porque estaba pasando por un momento muy difícil. Normalmente, el blog siempre me anima cuando estoy de bajón, es uno de esos proyectos que me ilusionan y que me consuelan. Pero hay veces que ni siquiera es así. Ya he comentado alguna que otra vez que tengo ansiedad. Lo cuento porque me gustaría que esta clase de cosas dejaran de ser tabú. Pues la tengo, es una pena, pero ya está.

Sobre todo me afecta en primavera y paso cerca de un mes bastante malo. La ansiedad es así, tienes que vivir con ello y, generalmente, se sobrelleva pero hay que tener claro que habrá temporadas malas y que ciertas situaciones pueden abrir la caja de Pandora. Así que, cuando esto me pasa, prefiero pasar una temporada alejada de las redes sociales y centrarme en mi trabajo, en mis actividades, en mis amigos y en mi familia. Gracias a eso puedo decir que ya estoy mucho mejor y que puedo con esto.

Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- Cuando las malas madres llegaron al Prime Time

No sé por qué, pero el tema de la maternidad siempre me ha interesado muchísimo. No es que esté loca por ser madre, de hecho no sé si quiero serlo algún día, es solo que me llama mucho la atención. Desde que vi la película Qué esperar cuando estás esperando me di cuenta de que el embarazo no es ese camino de rosas que todas pintan, sino que tu cuerpo cambia, tienes necesidades que antes no tenías, te sientes incómoda, y eso por no mencionar la posibilidad de padecer una depresión post-parto.

Me alegra mucho que alguien, por fin, haya roto el tabú en España. Muchas mujeres se sienten malas madres por no sentir esa felicidad aplastante de la que te hablan las películas y ya es hora de decirle a esas mujeres que esa es la realidad y que no tienen por que juzgarse mal a sí mismas. Un hurra por Samanta.



2- Anuncio Coca-cola

No sé de cuando es este anuncio. Yo lo descubrí esta semana gracias al Huffington Post y me ha encantado. Y es que no somos conscientes de la alegría que supone para un perrito que le llevemos a dar un paseo.





3- Pop-up bouquet card

Este DIY es de los mejores que he visto en mucho tiempo. Una perfecta tarjeta con ramo de flores en 3D para regalar. ¡Es una monada!




4- Volver a empezar

Me ha gustado mucho este artículo de El País sobre los cambios y sobre empezar de cero en cualquier ámbito de la vida. Todos tenemos que pasar por ello y es necesario entender que, en realidad, nosotros seguimos siendo los mismos. Una lectura obligatoria.



5- Videoclip de Come on de Will Young

Hoy la cosa va de perretes y vídeos, y este videoclip es maravilloso. No necesita ningún tipo de descripción. Solo vedlo.




No hay comentarios