Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Esta ha sido una semana bastante descentrada, la verdad. Tengo tantas cosas en la cabeza que estoy empezando a descuidar ciertos aspectos de mi vida. Imaginaos: tenía planeadísimo el último post sobre regalos de graduación y tendría que haber salido el martes, y desde entonces y entre unas cosas y otras (problemas movistarísticos incluidos) lo fui posponiendo de un día para otro en un bucle infinito.

Es lo malo de vivir etapas complicadas en las que te ejerces una presión innecesaria sobre ti mismo. Intentas estar a todo y no llegas a nada. Si no llegas a nada, te frustras, y cuando te frustras intentas abarcar más cosas que puedan sofocar tu frustración. ¿Resultado? Explosión mental y moral.

Os dejo con mi top 5 de esta semana. (No, no voy a incluir el partido de final de Champions).


1- La tortuga Freddy

Hoy empiezo el top 5 con cosas bonitas porque todos nos merecemos recordar que también pasan cosas buen en el mundo como que una tortuga a la que se le quemó el caparazón pueda vivir una segunda oportunidad. A la tortuga Freddy le construyeron una nueva casita a cuestas y ahora es la mar de feliz.




2- El 'timelapse' que muestra cómo resuelven los holandeses un atasco de barcos

Este timelapse es alucinante, casi hipnótico. Los holandeses deben ser una raza superior.  Poco más que añadir, la verdad. 




3- Buscando a Dory

¡Qué emoción! Debo ser la adulta más infantil de este mundo, pero no me arrepiento de admitir que disfruto como nadie las películas de animación. ¡Las veo todas! Como podéis imaginar, cada vez que las películas sacan algún adelanto me pongo como loca. ¿Habéis visto qué monada el vídeo de Dory?




4- La bella y la bestia

El primer vistazo a La bella y la bestia protagonizada por Emma Watson ya ha visto la luz del sol. Lo poco que se ve de ella es fantástico y la película pinta muy bien.




5- 27 trucos que facilitarán la vida de cualquier chica

Lectura ABSOLUTAMENTE necesaria para sobrevivir en la vida. No conocía la mayoría de trucos y estoy alucinada.


No hay comentarios