Con la tecnología de Blogger.

Pamplona snapshots



¡Lo que me gusta a mí un post de snapshots! ¿Hacía cuanto que no escribía uno? Creo que más de año, fíjate...

Bueno, la cuestión es que Manu colabora con una página web deportiva (son más de una, en verdad) para la cual tiene que ir a partidos de fútbol de primera y segunda división para hacer fotos. Hace unos días, el Depor (obviamente, el gallego es del Depor) jugó contra el Osasuna y él me invitó a hacer un viaje express a Pamplona. Yo nunca había estado en Pamplona, así que me apetecía mucho y no dudé en decir que sí.

Cogimos un hostal en el centro de la ciudad para la única noche que íbamos a pasar allí y allá que fuimos. No me apetecía hacer un post, ya que prefería tomarme esos dos días de descanso y turisteo relajado en lugar de ponerme un outfit planeado, buscar localizaciones, etc, etc, etc. No obstante, Manu hizo unas fotos muy bonitas de nuestra visita al Parque de Yamaguchi y me apetecía compartirlas con vosotros.






Nuestro plan fue levantarnos prontito el sábado para llegar a Pamplona a la hora de comer. Inmediatamente después, Manu se fue con un compañero hacia el estadio de fútbol y yo me quedé sola toda la tarde. Lejos de molestarme, me tomé tranquilamente un café en el hostal (regalito de bienvenida) y luego salí por el centro de la ciudad a ver las tiendas.

Me suele gustar hacer eso cuando las tiendas son diferentes a las de Salamanca. Vamos, que en Inditex paso de entrar porque lo tengo ya muy visto. Para mi alegría, había una tienda Druni. (*Salamanca es territorio Avenida, aquí no tenemos ni Druni ni Primor 😢) Obviamente, hice el agosto. Sobre todo me encantó comprarme una diadema con las orejitas de Minnie para maquillarme y unas mascarillas de las princesas Disney.

Di un par de vueltas por ahí y el tiempo se me pasó volando. Llegué al hostal apenas media hora antes que Manu. Después, me llevó a cenar a la mítica calle Estafeta.

A la mañana siguiente, comenzamos el día desayunando en el café Iruña, donde se encuentra la estatua del escritor Ernest Hemingway, la cual no vimos porque estaba en otra sala, ejem. Aquel domingo era Domingo de Ramos, así que había muchísimo ambiente y decidimos aprovechar y ver la catedral por dentro. Después de aquello, dimos una super vuelta por todo el centro histórico y vimos toda la zona de las murallas. ¡Precioso!

Fue posteriormente cuando tomamos rumbo al Parque de Yamaguchi, ya que habíamos visto fotos por Internet y nos había llamado mucho la atención. Quedé enamorada del lugar.







Me pareció un parque maravilloso. Lo único que le quita el encanto asiático es la cantidad de basura que tira la gente, pero qué le vamos a hacer... Estaba todo en flor, el tiempo era muy apacible, había patitos haciendo de las suyas... Tranquilidad pura.

Cabe mencionar que en este parque se encuentra también el Planetario de Pamplona. A Manu le flipan los planetarios, pero justo el domingo estaba cerrado y no pudimos ir.

Después de dar una vuelta y relajarnos un poquito, buscamos un sitio para comer. Acabamos en una hamburguesería "gourmet" que hace esquina en una de las calles que rodean el parque. ¡Comimos de cine! Mi hamburguesa era más grande que mi cabeza. Fue el broche de oro a un fin de semana maravilloso. Tras terminar, cogimos el coche de nuevo para regresar a Salamanca.







Esta "sesión de fotos" (que no fue tal) no era para enseñaros mi conjunto, pero, ya que estamos, os muestro mi outfit modo turista. Cuando voy a visitar alguna ciudad, siempre me gusta llevar un calzado cómodo que me permita caminar confortablemente. Pueden ser sandalias, manoletinas, botas o lo que sea, pero no hay nada como unas sneakers. En este caso, llevé mi nuevo modelo de New Balance en rosita que me tienen enamorada.

Del mismo modo, me suele gustar ir con pantalones, jeans a poder ser. Como estamos en primavera y hacía un día espectacular, opté por combinarlo con una camiseta de rayas y flores (de mis favoritas) y una blazer en azul marino. Por último, llevé el bolso Longchamp porque es LO MEJOR para viajar. Puedes meter mil cosas y no pesa nada. El dinero en complementos mejor invertido de mi vida, sin exagerar.

En cualquier caso, os dejo links y cositas más abajo por si os resulta inspirador y queréis algo así para vuestros viajes o lo que sea.







         
       
         
       
     
        

1 comentario