Con la tecnología de Blogger.

Preppy in pink



Aunque, por mi forma de vestir, puede que no parezca que el rosa es mi color favorito, así es. Tengo todo rosa. Mi habitación, mis cuadernos, mis pijamas... Pero no suelo vestir de rosa. Curiosamente, hay colores y estampados que me llaman más la atención a la hora de vestir que mi color favorito.

Pero hay días en los que me encanta llevarlo, ya sea con un lindo vestido o una blusita naif. Este fue uno de ellos. Creé un look de verano en total pink que me ilusionó sobremanera. Además, ese fue el día que Mr. Preppy y yo visitamos por dentro el Palacio de la Magdalena de Santander y me parecía el momento ideal para llevar un outfit tan cuqui como este.






La parte más esencial del conjunto son los pantalones cortos de cuadro vichy. Los encontré fortuitamente en Primark allá por primavera y supe enseguida que debía llevármelos. ¡Y no fui la única! Al parecer, todas tenemos un pequeño radar que nos ayuda a encontrar joyas en tiendas donde nunca pensarías encontrarlas, y estos pantalones supieron captar la atención de muchas como yo.

Me encantan porque tienen ese aire preppy y a la vez naif que me enamora. Gracias al talle y a la lazada, es capaz de captar toda la atención del look y de crear por sí solo estilismos glamourosos de verano (que no es fácil). Decidí combinarlo con una camisetita básica de canalé que también encontré fortuitamente en Mango. Este tejido es el mejor para combinarlo con piezas de talle alto, por eso se lleva tanto ahora mismo y se ve en todas partes.





Por otra parte, os cuento que la visita al Palacio de la Magdalena me encantó. Llevo años visitando Santander porque tengo la suerte de tener familia allí, pero nunca había entrado dentro. Me pareció absolutamente precioso y deliciosamente decorado. Me encanta esa estética palaciega que mezcla lo francés, lo montañés y lo británico en un solo edificio. Pasear entre sus jardines me hacía sentir que había viajado fuera de España.






Shorts: Primark / Similar
Camiseta / Tank top: Mango (similar)
Alpargatas / Wedges: Toni Pons
Bolso / Bag: Sfera / Similar

Copia el look:

         
       
         
       
     
        

2 comentarios

  1. He visto el look por instagram y me ha encantado.
    Ahora que lo veo por aquí me gusta muuucho más.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! :) Es una pena que Primark no venda online para poder linkear el pantalón...

      Eliminar