Con la tecnología de Blogger.

Compras bonitas de Aliexpress

Me encanta descubrir y comprar cosas cuquis por Aliexpress. De hecho, es la única app de tiendas que tengo instalada en el móvil, porque me resulta muy útil y me divierto mucho cotilleando las recomendaciones. He comprado bastante en esta macrotienda online y sacado algunas de esas cosas en el blog, pero me he dado cuenta de que la mayoría de productos me los acabo guardando para mí.

Ya tenía ganas de hacer una entrada de este tipo. Además, sé de buena fe que a todos os encanta recibir recomendaciones bonicas low cost. El problema antes era mi calendario de publicaciones (¡nunca encajaba y tenía mucho que sacar!) y hasta hace nada se me hacía impensable hacer un pedido a China en plena cuarentena. Ahora que la cosa ya está algo mejor es cuando me atrevo a haceros algunas recomendaciones de productos bonitos y baratos de Aliexpress que he ido encontrando y guardando en mis favoritos.  Moda, papelería, decoración... Un poquito de todo. Realmente espero que os guste.





El vestido de flamencos de la imagen es este y fue la primera prenda de Aliexpress que saqué en el blog allá por 2017.

No hace falta que os diga (creo) que la decisión de comprar o no según la situación actual es totalmente vuestra. Debéis valorarlo y, si creéis que no es el momento, podéis dejarlo para más adelante. ¡Tampoco pasa nada!



Me encantan los jarrones de porcelana y tendría mil cosas inspiradas en ellos (ya lo sabéis), pero lo cierto es que comprar esas cosas sale bastante caro. Afortunadamente, Aliexpress lo vende a un precio más reducido. Surfeando por su web podemos encontrar estas lindas ilustraciones que tienen un precio asequible y vienen en varias medidas (marco no incluido). Evidentemente, las voy a comprar, pero lo haré cuando me mude porque ahora el espacio que tengo se lo dedico a mis amigas ilustradoras y sus maravillosas obras de arte (os tengo que hablar de eso algún día, quizá aprovechando el Inktober...). Mi favorita es la que he linkeado, pero también me encantan esta y esta.






Os presento otra futura compra. El enrejado es un estampado que ya forma parte de la cultura preppy. Se usa sobre todo en alfombras, pero también queda genial en colchas, cojines, cajas de almacenamiento... Ahora mismo necesito cajas para una de mis estanterías porque mi desorden es un desastrito y no dudéis de que voy a optar por este diseño.






Que levanten la mano los que están hasta el unicornio de celebrar sus picnics y comidas con platos cutres de plástico/cartón y sueñan con poder imitar las súper mesas elegantes que pueblan Pinterest. Pues os presento la solución: platos bonitos de cartón que imitan la vajilla de porcelana. Bueno, a mí me gusta este modelo, pero tenéis otras miles de opciones de diseño preciosos para crear la fiesta de vuestros sueños. Yo ya tengo plan para mi cumple, lo tengo claro.





Ya sabéis perfectamente que me encanta todo lo que tenga temática marinera y, evidentemente, unas conchitas-maceta no iban a ser la excepción. Me da cierto miedo pedir esto a China, lo reconozco, porque puede sufrir daños por el trayecto, pero el diseño me tiene enamorada.





Me encantan los vestidos que imitan los motivos de los azulejos y los jarrones de porcelana. De nuevo, eso ya lo sabéis. Pero es muy difícil encontrarlo en tiendas, y menos que sean asequibles. Aliexpress vuelve a ser la solución a esto y tienen varios modelos, entre ellos este que yo tenía pensado comprarme para este verano, pero que... Bueno, tendrá que ser para el siguiente, visto lo visto... ¿Qué os parece?





Me encantan estos pequeños frasquitos a modo de jarrón. Se pueden utilizar para otras funciones, pero yo creo que quedan genial con un buen ramo de flores. Son ideales para decorar y quedan muy modernos y originales.





Sí, soy adicta a la papelería, lo confieso. Y se me está haciendo muy difícil no incluiros toda la papelería bonita de Aliexpress en este post porque entonces no acabaríamos nunca. Pero sí os pongo alguna cosilla que me gusta mucho, como estos post-its con ilustraciones de coronas de flores. Se acabaron los clásico post-it de colores fosforitos de oficina, esto es un mundo nuevo mucho más cuqui. 





Este abrigo estuve a nada de comprármelo para esta primavera. ¡Pero menos mal que no lo hice! Para cuando me hubiese llegado ya no lo habría podido ni estrenar a causa del confinamiento. Para otro año será, supongo... El caso es que me encanta. Nunca he comprado un abrigo en Aliexpress y mis expectativas no son demasiado altas, pero este diseño no lo he encontrado en ningún otro sitio (y menos a este precio, vamos). 





Esto no es que sea algo bonito como tal, pero contribuye a que tu casa no sea un desastre bellecil y, por lo tanto, a que esté bonica. Y es una buena compra, así que lo recomiendo. No es muy grande, pero tiene buena relación dimensión-calidad-precio. Ideal para que tu maquillaje no esté desperdigado por todas partes.





Mi gatito es el causante de que vaya con pelos suyos por todas partes y a todas partes, así que no hay nada mejor que otro gatito para que me las quite. En mi casa el rollo quita pelusas es un must. Lo tenemos en primera línea. Pero es feo, hay que reconocerlo, y un poquito grande. Sin embargo, este del gatito es una monada y además es tamaño viaje. 




Podría seguir y seguir linkeando productos bonicos de Aliexpress hasta cansarme, pero creo que es mejor dosificar. Si os ha gustado que lo haga, lo volveré a hacer encantada. Así podré meter más cosillas cuquis para la casa (como el quita pelusas) y de papelería.

3 comentarios

  1. Hay algunas cositas que me han encantado y que he puesto en mis favoritos, como por ejemplo el jarroncito para las flores transparente y esos post its tan originales, gracias por estas recomendaciones Paula, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré haciendo posts de estos porque he visto que os ha gustado mucho ^^

      Gracias!!

      Eliminar
  2. Un post estupendo, con ideas muy creativas para inspirarnos a la hora de decorar nuestro hogar. La decoración hace que las viviendas se vean más acogedoras y crean un ambiente bonito, elegante y muy personal. El tener un espacio bien decorado, nos brinda bienestar emocional y confort.

    ResponderEliminar