Con la tecnología de Blogger.

Tester: productos de enero, febrero, marzo y abril

¡Volvemos a la carga con los Tester! Sé que os gustan mucho y, la verdad, a mí también me encanta hacerlos. Me parece una buena manera de saber si un producto es bueno o no porque se basa en una opinión real que no está influenciada por el patrocinio de ninguna clase.

Para este año he agregado un pequeño cambio, y es que también voy a anotar los productos cosméticos que pruebo que no son de maquillaje. Os recuerdo que esta sección nació exclusivamente para el maquillaje, pero se me queda un poco corta y me gustaría hablar también de otros productos que vaya probando.

En esta edición no vais a ver gran cosa. Ya os lo anticipo. Se debe a la cuarentena y todo el tema del virus. En abril y marzo no he podido comprar ningún producto nuevo, por lo que va a ser más corto que otras veces. Pero, bueno, espero que podáis disfrutar de lo que os cuento y que las opiniones os resulten de utilidad. ¡Vamos al lío!





Bases de maquillaje



Vale, no es una base, es una BB cream, pero funciona para la mismo, así que la encajo en esta categoría. Me regalaron una muestra al comprar mi crema facial favorita de cosmética coreana, así que le di una oportunidad. Se supone que tiene fama de ser la mejor BB cream que existe, así que tenía bastante curiosidad. Además, nunca había probado maquillaje de cosmética coreana.

Mi veredicto: me gustó. Teniendo en cuenta que es una BB cream, funciona bien. Yo no suelo usar estas cremas porque prefiero la crema solar facial con color, pues cubre lo mismo y me hace de pantalla, pero reconozco que le puede funcionar a quien le gusten.

¿La recomiendo?: si te gusta la cosmética coreana y las BB cream, sí, sin duda.






Había oído hablar maravillas de esta base de maquillaje en vídeos de youtubers de belleza, tanto de personas con piel seca como de personas con piel mixta, y supe que la tenía que probar. Se trata de una base que es muy ligera y apenas la notas puesta sobre la piel, pero que deja resultado mate y cubre todas tus imperfecciones. Es perfecta para el "no make-up" make-up.

Mi veredicto: wow. Just wow. Me ha encantado y ha entrado directamente en mi top 3 de bases favoritas. Es increíble lo bien que deja la piel sin resultar nada pesada. Hasta mi madre se ha enamorado y me ha gastado medio bote.

¿La recomiendo?: ¡totalmente!


Correctores



Es el corrector más famoso del mundo mundial. Tiene fama de ofrecer una de las mayores coberturas del mercado y siempre acaba saliendo en alguna recopilación de favoritos de todos los tiempos. Pues yo no lo había probado hasta ahora debido a su precio (y al hecho de que tenía que pedirlo por Internet y me daba todavía más pereza el asunto), pero un día lo encontré en mi tono en Sephora en tamaño mini y no me lo pensé dos veces.

Mi veredicto: creo que tanto hype no le beneficia. Te esperas tanto, tanto, que al final se queda en poca cosa. Funciona muy bien, eso sí, y cubre bastante, pero no es que me haya descubierto un mundo nuevo porque he probado otros correctores que también era muy buenos y por la mitad de precio (Liquid Camouflage de Catrice, Conceal and Define de Revolution, el de Etnia...). Pero funcionar, funciona de maravilla, eso sí.

¿Lo recomiendo?: sí, aunque ahora hay alternativas low cost bastante similares.



Coloretes


- PS Blush High Pigment Blusher de Primark

Fue una compra muy sin más, la verdad. Estaba en Primark, quería probar algo, lo que fuera, y me decanté por este colorete.

Mi veredicto: me gusta bastante. Es un tono de colorete que no tenía y me gusta mucho cómo queda en mi rostro. Tampoco es nada del otro mundo, pero sí que pigmenta que da gusto.

¿Lo recomiendo?: pues la verdad es que sí, está bien.


Iluminadores




A ver, tengo que decir que este producto pertenece a una colección especial que no sé si sigue estando. La colección tenía temática cristal-hielo y contaba con varios iluminadores. Este en concreto es en crema y deja un resultado de mejilla mojada muy sutil, ideal para combinarlo con otro iluminador en polvo más fuerte o para llevar en un día de menos maquillaje.

Mi veredicto: a mí me encanta. No deja un resultado nada fuerte, sino todo lo contrario, por lo que es ideal para combinarlo o para llevar solo en días que no me gusta ir súper maquillada. Si huís de los iluminadores con shimmer, como yo, os va a flipar.

¿Lo recomiendo?: si aún lo podéis comprar, sí.




Sombras de ojos



Había oído hablar fantásticamente de las sombras Melted Chrome de Essence y se dio la casualidad de que tenían varios tonos en oferta, entre ellos el 06, así que lo metí en mi cestita.

Mi veredicto: entiendo por qué estaba este tono en oferta, la verdad, no es un tono espectacular que digamos. Pero en lo que respecta a la calidad de la sombra funciona muuuy bien. Pigmenta que da gloria verlo y es muy mantequillosa. 

¿La recomiendo?: sí, pero otro tono más ponible, a poder ser.


Delineadores



Lo compré para sustituir al It's Easy de Catrice. Es un delineador negro de fieltro en formato rotulador, uno de los de toda la vida que siempre tienes que tener en tu neceser. No tiene mucha más pompa.

Mi veredicto: me sigue gustando más el de Catrice porque creo que pigmenta mejor, pero cumple su función. De estos eyeliners tampoco puedes decir gran cosa. Son para lo que son y para eso están bien.

¿Lo recomiendo?: sin más. Cumple su trabajo, pero no destaca en su categoría.



Máscaras de pestañas



Después de probar la maravilla de máscara Eyeconista de la misma marca quería darle otra oportunidad a Catrice pensando que me saldría igual de buena. Las máscaras de Essence, su marca hermana, son todas bastante buenas, así que pensé que funcionaría de la misma manera.

Mi veredicto: decepción. Es una máscara de pestañas muy mediocre.

¿La recomiendo?: no. Coge la Eyeconista y sé feliz con ella.



Spray fijador



Necesitaba desesperadamente un spray fijador de acabado mate y este de Essence me encajaba porque el formato es pequeño y otros sprays de la marca me han salido bastante buenos. Oí a una youtuber hablar bien de la línea You Better Work!, pero se ha hablado poco en general.

Mi veredicto: me encanta. El tamaño es ideal, deja el rostro fabuloso, fija bien y la bruma es un amor. Es de estas brumas generosas que no te escupen y reparte bien por todo el rostro. Y no pedía más. Ah, y sí, lo he utilizado para ir al gym y genial.

¿Lo recomiendo?: por supuesto.



Labiales



Unas amigas me informaron de que la línea de labiales en barra en Bourjois estaba a 4€ en Amazon y, como tengo cuenta Prime, no me costaba nada más pedirlo, así que yo pensé "¿por qué no?". Le tengo mucho cariño a la gama Velvet de Bourjois.

Mi veredicto: como labiales están bien, no hay mucho más que destacar. El tono quizá no era el que mejor me iba y me oscurece un poco la cara, pero eso no es aplicable a todo el mundo, claro.

¿Lo recomiendo?: sin más. Si te gustan los tonos que tienen y están en oferta, sí, no está mal.


Cosmética



Too Cool For School es mi marca favorita de cosmética coreana y su crema facial hidratante es mi amor. Cuando fui a comprarla me regalaron también esta mascarilla, así que la probé.

Mi veredicto: no es de mis favoritas por sus características, pero cumple con su función, que es lo que cuenta. Deja el rostro hidratado y con un acabado muy bonito.

¿La recomiendo?: sí.





Las toallitas desmaquillantes de Beauty Formulas son un must en mi neceser. Hasta ahora he comprado las de árbol de té porque es un componente que va muy bien para mi piel mixta, pero quería robar estas de melocotón que son mucho más suaves.

Mi veredicto: no son para mí. Funcionan, que es lo que cuenta, pero mi piel no necesita toallitas tan, tan suaves. Echo de menos las de árbol de té. Esas sí que me dejaban una sensación de limpieza y frescura.

¿Las recomiendo?: solo para pieles sensibles, porque son muuuuy suaves. Si no tienes la piel sensible te va a pasar como a mí, que al final se te quedan algo "cortas".





Este esmalte de uñas es de color nude y tiene aceite de coco y crema de cacao, por lo que cuida e hidrata las uñas además de darles color. Es un tono mate clásico.

Mi veredicto: oh, wow. No me lo quito, os lo juro. Ya no sé echarme otro esmalte que no sea este. Es suavísimo y deja las uñas fenomenal. Para vale 2€ es un auténtico tesoro. De lo mejor que he probado.

¿Lo recomiendo?: no podría recomendarlo más. En cuanto vuelva a abrir Primark voy a ser la primera en comprarme más colores de esta gama.

O.TWO.O es de las mejores marcas de cosmética que puedes encontrar en Aliexpress. De las pocas que me fío realmente. Este sérum de pestañas se supone que ayuda a que tengas pestañas con más volumen, más nutridas y algo más largas.

Mi veredicto: siento decepcionaros en este punto, pero creo que no he conseguido ser constante. Empecé a tope, echándome todos los días este producto durante una semana, y luego ya se empezó a olvidar y... Bueno, me lo doy cuando me acuerdo. Solo os puedo decir que deja las pestañas visiblemente nutridas, pero no lo he utilizado lo suficiente para saber si aumenta el volumen natural y las hace visiblemente más largas.



No hay comentarios