Con la tecnología de Blogger.

Petite maxidress

 


Si a ti también te cuesta encontrar maxivestidos que se adapten a tu altura, este te va a encantar. ¡Palabra de bajita!

Casi nunca compro vestidos largos porque siempre tengo que estar arreglándoles el bajo, y muchas veces cortar abajo significa quitarle la gracia a la prenda (si tiene volantes, encaje, bordados...). Por eso, encontrar un maxidress perfecto para bajitas como este es muy especial para mí. El hecho de poder ponerme algo sin tener que arreglarlo es maravilloso.

¡Y lo mejor de todo es que es mi estilo total! Con print de rayas azules, lazo en la espalda y un precioso volante. Todo ello por solo 20€. ¡Hasta a las redactoras de Elle les encanta! Solo queda en color blanco liso, pero la estructura es la misma.






No os miento ni exagero cuando os digo que apenas tengo maxivestidos. De hecho, este es el segundo que me compro en toda mi vida. ¿Sorprendidos? El otro que tengo es de Springfield, de estilo completamente diferente, y sí tuve que cogerle el bajo.

Aquí en Salamanca es muy raro encontrar prendas de ropa de talla petite, por lo que siempre recurro a Internet, como os conté en un post dedicado a ese tema en exclusiva. Está bien tener esa posibilidad, pero sigue siendo un rollo, así que me limito prácticamente a la compra de pantalones.

En estas circunstancias entenderéis que me alegre tanto encontrar una prenda larga que no me pise. ¡Y por eso tengo que difundir el descubrimiento! Algo así de bueno no puedo guardármelo solo para mí. Sé que queda solo un mesecillo de verano, pero creedme que os compensa haceros con este vestido para tenerlo siempre en el armario. Además, en color blanco, que es el único que queda, te lo puedes poner con literalmente cualquier cosa.







Como veis, me encanta combinar este tipo de vestidos con unas buenas alpargatas clásicas y con capazos. Este tipo de detalles es lo que le da el toque veraniego a cualquier conjunto.

Hicimos estas fotos en mi lugar favorito de toda Salamanca: el Huerto de Calixto y Melibea. Es un pequeño jardín botánico con vistas al río y en pleno centro histórico. Este verano tengo la suerte de trabajar ahí con actividades al aire libre (¡os cuento todo en Instagram!) y vi que tenían unas hortensias espectaculares, así que no paré hasta arrastrar a Mr. Preppy. ¿Y qué pasó? Pues que cuando quisimos -pudimos- hacer las fotos las hortensias ya estaban descoloridas [:(].

Incluso el ramo que yo llevaba estaba un poquito mustio. Pero aún así adoro demasiado a las hortensias y mi empeño no decae. Creo que la obsesión con estas flores viene con el estilo preppy.








Maxivestido / Maxidress: Sfera
Espadrilles / Alpargatas: Toni Pons
Capazo / Straw tote bag: Tienda local / Local store

Flores: Mil-Hojas

4 comentarios