Con la tecnología de Blogger.

Christmasy casual

 


Tengo la receta perfecta para vestir de forma festiva sin resultar excesivo. Aunque, a ver, ¿cuánto se considera demasiado excesivo en Navidad? Yo llego al mínimo, seguro. Pero entiendo que hay quien arruga el hocico con solo ver un jersey de renos. Para eso hay soluciones muy elegantes que nos permiten saborear poquito a poquito la Navidad desde lo cotidiano.


Este outfit, por muy sencillo que parezca, es uno de mis favoritos. Aúna lo casual y confortable con los detalles más festivos. Basta con añadir ligeros toques icónicos navideños, como el tartán, a una combinación tan básica y cotidiana como un jersey y unos jeans. Os aseguro que es uno de mis uniformes diarios y quienes me conocen de cerca lo saben.


Y con esto y un bizcocho aprovecho el momento para hablar de cosillas relacionadas con estas fiestas que me están sucediendo.







Este conjunto es el resultado de combinar un clásico jersey trenzado en azul marino (si esta no es mi pieza favorita de todo mi armario no lo es ninguna) con una camisa a cuadros rojos, una diadema del mismo estilo y unos zapatitos a juego. No podréis negar que no es cómodo, versátil y adaptable a muchos ambientes y actividades. Desde poner el árbol en familia hasta tomar un vinito con los amigos más íntimos.


Y es que siempre lo digo, pero así es como realmente visto cada día. Podría enseñaros vestidos preciosos y faldas de tul, que a veces lo hago porque a nadie le amarga un dulce, pero sé que no os vais a poner eso porque ni yo misma lo hago. Sin embargo, esto es real. Casi todos tenemos alguna prenda que nos sirve para emular este conjunto de un modo u otro. 


Quiero destacar la diadema porque es preciosísima. Tiene Blair Waldorf vibes y es todo lo que me importa. Como dato curioso que nadie ha pedido, me encanta llevarla con la mascarilla porque siento que así llevo algo bonito que se puede enseñar.







Y ahora vamos a hablar. Bueno, yo voy a escribir y vosotros me vais a leer, pero me siento como en una conversación.


¿Qué me pasa estas navidades? El virus influye, evidentemente, ¿y a quién no? Pero no es eso. Es que, de algún modo, yo he entendido que estas fiestas no van a ser como siempre y que a muchos les va a doler. Ya sea porque este año van a faltar personas importantes o porque muchos han perdido sus principales ingresos, o por lo que sea, pues ha sido un año complicado para todos. Sin embargo, la idílica vida de algunos en IG no ha cambiado, aparentemente.


No es una crítica, cada cual publica lo que quiere y vive como vive. El problema lo tengo internamente. No soy capaz de entrar en el juego. Me cuesta. Otros años ya estaría como loca planeando mil cosas, cogiendo inspiración, subiendo fotos... Y este año no me sale. Siento que todo es caos y desorden a mi alrededor y que no consigo adecentar nada.


El hecho de ver a los demás publicando el mismo contenido de siempre, como si no hubiera una pandemia, no ayuda en absoluto. Me hace sentir una especie de "quiero y no puedo" que no sé ni explicar. No llego a las cosas porque no me sale hacerlas. No estoy de humor, en resumen. Quizá por eso lo único que me den ganas de sacar sea este tipo de contenido más "normal".


Y me encanta la Navidad, en serio. Hemos decorado la casa con toda la ilusión, hemos visto un montón de películas, he preparado algunas de mis tradiciones de este año... Lo que no me sale es mostrarlo hacia fuera, si es que eso tiene sentido.


Así que lo siento si este año parezco ausente y lejana, pero lo poco que pueda hacer lo haré con una gran emoción porque será lo que me salga.





Fotos hechas por Manuel Laya / Luxmantica Photos


Jersey / Sweater: Ralph Lauren

Camisa / Button-down shirt: Stradivarius (old)

Jeans: Zara

Zapatos / Shoes: Mango (old)

Diadema / Hairband: Primark (old)

4 comentarios

  1. Tienes razón que la Navidad no va ser igual que en otros años, pero vale la pena verlo de forma positiva, por cierto me encanto tu outfit muy preppy, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado estas fotos Paula, el look tan real, tus zapatitos tan ideales, y todo lo que has escrito. Yo entiendo que mucha gente seguirá mostrando en Instagram su normalidad porque no se han visto tan afectados o por razones que desconozco aunque se me pueden ocurrir, como que tengan que seguir aparentando una normalidad. A mi lo que realmente me duele es esa gente que sigue haciendo lo que le da la real gana, y que gracias a sus actos los demás también pagamos las consecuencias, dos confinamientos como hemos tenido aquí son horribles en muchos aspectos, y Dios quiera que no lleguemos a un tercero, aunque del segundo todavía no hemos salido... Espero no te moleste que aproveche un poquito de tu espacio para desahogarme ya que has sacado el tema, ¡feliz fin de semana bonita! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso también... Pero eso sí que da para despotricar largo y tendido jajaja. Yo creo que la tercera ola va a ser aún más frustrante, pero la gente seguirá igual.

      Eliminar