Con la tecnología de Blogger.

Maxi lazo

 



Me encantan los lazos. Le pondría lazos a literalmente todo. Cuando vi este jersey con maxi lazo en una pequeña tienda de Galicia el pasado verano supe que iba a llevármelo. ¡Y encima estaba solo a 5€! La felicidad.


Hasta ahora no había podido estrenarlo. En verano no me lo podía poner y aquí en seguida llegó el frío, así que ha tenido que esperar a su momento primaveral. Ahora que está empezando a hacer bueno (a ratos), es cuando toca volver a sacar estas prendas más finitas.


Hoy os enseño un conjunto muy sencillo con este jersey con maxi lazo en color negro. Sé que no es un color muy primaveral, pero a mí me pareció perfecto. ¡Y mirad que es raro que yo me vista completamente de negro!








Normalmente no hubiera hecho un conjunto enteramente negro porque no es un color en el que me sienta muy cómoda, pero el hecho de que las prendas son finas y el contraste que genera el lazo blanco hace que lo vea de otra manera. Y me encantó, de hecho.


Se trata de un jersey corto de canalé que decidí combinar con una falda trapecio de talle alto, un bolso tipo Chanel y unos zapatos planos con estampado vichy. No hay manera de encontrar este jersey porque lo compré en una tienda local cuando ya estaba de rebajas y solo quedaba este, pero ahora se llevan mucho este tipo de prendas de canalé, por lo que no os será difícil recrear el outfit a vuestra manera.


Incluso lo podéis hacer vosotros mismos. Es simplemente un lazo confeccionado en tela blanca y posteriormente cosido a un jersey negro básico. Fácil y low cost.







La semana pasada comenzó el espectáculo de la floración en los primeros árboles. El mundo es ahora una fiesta de color en las calles y eso me saca una sonrisa cada vez que paso al lado de uno de estos árboles. Durará poco. De hecho, ya hay algunos que están perdiendo esas preciosas flores. Por eso Mr. Preppy y yo nos fuimos corriendo a un parque para retratarlo antes de que sea tarde.


A mí no me gusta la primavera, siempre lo digo. Empeora mi ansiedad y cada año es una lucha. Sin embargo, ver las flores hace que todo merezca la pena. Para mí, la vida sin flores no tiene sentido. Estoy disfrutando de estos momentos fugaces todo lo que puedo para coger fuerzas de cara a los complicados meses que vienen por delante.






Fotos hechas por Manuel Laya / Luxmantica Photos


Jersey / Sweater: tienda local / local store

Falda / Skirt: Anna Field Petite

Bolso / Bag: Moonchic (sold out)

Zapatos / Shoes: New Look (old)

2 comentarios

  1. Aii que cucada!!
    Me gusta mucho este maxi lazo.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir, este outfit es muy sencillo y generoso.

    Creo que el motivo más oculto es el arco, que es muy distintivo. Normalmente compro ropa en Wholesale7, incluidos vestidos, camisetas, Bling swimwear, etc.

    ResponderEliminar